6- Llamadas.

1.7K 154 15
                                    

-no hables con la boca llena- dije pasandole un vaso de agua. -porque esa película?-.

-que no te gusta? Es de romance- respondio muy contenta.

-me veo como alguien que vea películas románticas.- la mire seriamente.

-vamos, después de esta hacemos lo que tu quieras- suplico poniendo un puchero -

-eso es chantaje-

Media hora después habíamos terminado de comer asi que me recosté estirando las piernas a lo largo del sofá recargando mis brazos en los respaldos a lo que yuna respondio acurrucandose a mi derecha recargandose en mi, pude notar que su piel estaba erizada.

[Esta pequeña mentirosa]

Pense y luego la tape con la manta que hasta hace un rato estaba sobre mis piernas.

-si tienes frío solo dilo- le susurre mientras la tapaba y ponia mi brazo sobre su hombro para abrazarla, a lo que solo respondió con una sonrisa y miro de vuelta a la pantalla.

-porque te gusta esa película-.

-eh? Bueno la vi una ves en casa de Emma chan y me pareció linda-

La escena en pantalla mostraba a los 2 protagonistas practicando karate de manera ... comica? No se ... como lo entrenarian karate unos niños.

-esa niña se parece a ti cuando eras pequeña- recuerdos venían a mi mente al ver aquella escena.

🌹
Rindou parecía nostalgico cuando dijo aquellas palabras.

-recuerdas cuando kakucho te enseño a boxear- agregó -yo quería enseñarte artes marciales pero izana dijo que eras demasiado pequeña para aprender algo tan brusco- hizo una pausa perdido en su mente. -y aun asi le quebraste la nariz a un niño la primera ves que entrenaste con alguien que no eramos nosotros-

-pero al final si aprendí artes marciales?- agregue levantando un poco mi cabeza para mirarlo.

-si pero haku te llevo al gimnasio de waka, no dejo que yo te enseñara- aquello último lo dijo algo triste aun mirando la película, justo en la escena donde el pequeño se da cuenta de que se está enamorando.

-bien y porque no me enseñas ahora- dije enderesandome de golpe para sentarme sobre sus piernas.

Creo que nunca vi a rin tan detalladamente, podia ver su cabello rubio callendo por los lados de su cara adornado con esos pequeños mechones celestes que lo acompañaban, incluso ahora viéndolo de frente podía notar los pequeños detalles del armazón de sus lentes al tiempo que el brillo de la tele iluminaba suavemente sus ojos haciendo resaltar el color lila de estos, a lo que rindou respondio poniendo sus manos sobre mi cintura y mirándome fijo y hacercandose lentamente a mi.

Por un momento pude sentir como mi corazón palpitaba a 1000xhra al tiempo que el ruido de la tele se silenciada de pronto y solo eramos el y yo en aquella enorme habitación.

"Quiereeeees ... un gaytorade".

Pregunto el niño de la tele asi que me gire para ver que ambos niños estaban a punto de besarse hasta que el pequeño rompió la tensión con aquella frase, asi que me gire nuevamente para ver a rin muy sonrojada por dicha situación, aunque este solo procedió a reírse intentando ocultar el rubor en sus mejillas.

Mil Amantes | Tokyo Revengers [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora