23- Cama.

844 84 1
                                    

La carretera estaba casi vacía asi que no hubo problema en aumentar la velocidad para llegar más rápido, habia pasado apenas una hora cuando nos encontrábamos en el estacionamiento del edificio de Kaku e Izana.

-Son más de las 3 am asi que Izana esta dormido pero estoy seguro de que te recibirá si le dices que Ran aun no llega- Kakucho salio apresurado del auto para abrirme y no tardar tanto en subir.

-No crees que se va a molestar o algo- habíamos empezado a subir por el ascensor cuando pregunté aquello, supongo que muy en el fondo quería que me invitara a dormir con el.

-Vamos Yun, es tu manager, no tu papá y no tiene porque enojarse.

Algunos minutos pasaron cuando finalmente habíamos llegado al piso de Izana asi que le tocamos el timbre un par de veces.

-Que quieren y porque está despiertos a esta hora- respondía un adormilado Izana abriéndonos la puerta.

-Salimos a un club con los Haitani pero cada uno se fue por su lado y Yun no tiene como entrar al departamento de Ran.

Izana abrió un poco más los ojos para mirarme detenidamente haciendo una mueca de desagrado.

-Esta bien dejala aquí y tu lárgate a tu casa- respondió sin mirar a Kakucho y dedicándose a volver a su habitación.

-Te vere mañana-
respondí pasando a la casa y cerrando la puerta tras de mi a lo que Kakucho solo respondió despidiéndose con la mano.

Apenas cerre la puerta tras de mi un golpe frío me recibió en la cara;

-Estas loca para salir así! Ese vestido deja mucho que ver, anda ve y vistete!- Izana me había lanzado un conjunto de ropa limpia dandome justo en la cara.

-Solo fue un rato-
examine la ropa para ver que eran una sudadera, un pants y ... un boxer
-Iza también me diste un bóxer por error.

-No es ningún maldito error, cres que estoy ciego! Ya vi que no traes nada de bajo, ahora callate y cámbiate en el baño que ya me quiero dormir-

Por cambiarme rápido no me fije que ya no traía la tanga, seguro se me quedo en el hotel, pero ya no importaba.

Entre al baño y procedi a quitarme el vestido, los tacones, los aretes y el maquillaje para después ponerme lo que Izana me dio;

Esto era una sudadera grisácea grande de Guns and Roses, un bóxer gris con elástico negro de Calvin Klain y un pants negro de Adidas el cual me quedaba un poco grande pero lo pude ajustar apretando las cintas.

Sali del baño unos minutos más tarde para notar que Iza ya se había ido a acostar asi que fui a su sala para recostarme sobre uno de los sillones, su sala era en forma de L muy similar a la de Rin asi que podía estirarme.

-Donde diablos estas niña!- lo escuche gritar desde la habitación.

-E.. en la sala donde más voy a estar.

-Y porque en la sala? Deja de jugar y ven a acostarte ya.

Camine confundida hacia la recamara y me pare junto a la cama esperando que dijera que no era enserió o alguna otra cosa pero en su lugar Izana me tomo del brazo y me jalo para que me acostara con el.

-Iza ya no soy una niña no podemos hacer esto-

Cuando era pequeña me gustaba dormir con el pero ahora me daba algo de pena.

-No pienso tener sexo contigo tonta, solo abrázame hace tiempo que no lo haces-

Estiró mi brazo acostándose sobre el para meter su cara en mis pechos y entrelazar sus piernas con las mías asi como yo hacia cuando era pequeña.

-Eres muy raro-
murmuré acariciando su blanca cabellera la cual se encontraba un poco ondulada
-Iza puedo preguntarte algo...- susurré pensando que no me respondería.

-Mmhm.

-Tu cres... que soy remplazable...-
me pegué mas a su cabeza para sentir el olor de su shampoo mientras pequeñas lágrimas escapaban de mis ojos.

-No digas estupideces-
respondió abrazándome de la cintura con fuerza -Tu eres inigualable, brillas con luz propia al mismo tiempo que iluminas a los que te rodean, tu eres unica-

-Gracias Iza-
podia sentir su cara repegandose cada ves mas a mis pechos pues no llevaba sosten asi que podían sentirse más suaves al tacto.

-De nada bebe, ahora ya duérmete y callate-

Mil Amantes | Tokyo Revengers [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora