64- Espera Pt:1. [+18]

780 56 27
                                    


{Horas antes en casa de los Sano}

🐆

-Hey chicos como están perdonen si llegamos muy temprano-
Dije después de que Shinichiro nos abriera la puerta.

-No te preocupes ya los esperábamos, pasa Yuna chan.

-Gracias Shinichiro kun, perdonen por la interrupción.

Yun se veia algo seria desde que le dije que realmente la traje a entrenar lo que me pareció extraño.

-Emma esta en la cocina por si quieres ir a verla, siéntete como en casa.

-Gracias Shinichiro kun-
Despues de decir aquello Yun caminó firmemente hasta la cocina tapándose con Draken en el camino quien tenia a la bebé cargada
-Hola mi amor ya vine a verte, como esta mi pequeña niña hermosa.

-Quieres llevartela?.

-Perdona Draken kun nisiquiera te salude, puedo?.

-No te preocupes toma, Emma esta en la cocina si quieres ir con ella.

Un rato después Yun salió de mi campo de visión dejándome a solas con Shinichiro ya que Draken se fue a hablar con Mikey a su habitación.

-Pelearon?.

-Que?, porque preguntas.

-Yuna chan se ve... molesta.

-Amm no, deecho estaba muy feliz hasta hace un rato-
Shinichiro se quedo pensativo por un momento hasta que una idea pareció iluminarnos.

-Cuando le dijiste que vendrian?.

-Ayer por que.

-Y le dijiste que vendrían a entrenar?.

-Bueno le dije que íbamos a salir.

-Pero le dijiste a donde?.

-Mmm no.... eso que tiene que ver?.

-Jajajaja idiota, ella deseguro pensaba que la invitaste a salir, no te pareció extraño que su ropa no es para entrenar?.

Entonces lo entendí, por eso estaba tan coqueta y por eso se había puesto tan guapa.

-Carajo no me di cuenta.

-Jajaja y te burlas de mi, por eso sigues soltero Waka.

-Ja ja que chistoso Shinichiro-
Nos fuimos al patio trasero para despejar el lugar mientras Shinichiro se seguía burlando de mi haciendo pequeños comentarios.

Desde el patio era visible la cocina en donde Emma parecia burlarse también de Yuna quien tenia la cara completamente roja de la vergüenza.

-Dime algo Waka-
Habló Shinichiro al ver que la miraba mucho.

-Pasa algo entre ustedes?.

-Algo como que?.

-Bueno, si ella pensó que era una cita, cita, seguro fue porque pensó que había algo entre ustedes.

Mil Amantes | Tokyo Revengers [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora