59- Jueguito.

627 62 41
                                    

-Espera a que se te quite eso y hablamos, ire a bañarme.

-Ja, eso es trampa... espera y el cafe?.

-Dejalo para el final no tardare.

Entré a mi habitación sintiendo como el corazón estaba a punto de salirse de mi pecho por la emoción del momento mientras me agachaba a las maletas para sacar un poco de ropa.


[Deberia empezar a guardar esto en los cajones]

Saqué un top deportivo negro de Calvin Klein a juego con unas mayas deportivas para finalizar con un top blanco fresco para usar por encima.

Ya que estaba saque la ropa que usaría después de entrenar y la metí a la mochila del gimnasio para estar lista a tiempo.

Deje toda la ropa en la cama y me quede pensativa por algunos segundos, solo perdida en el fondo de mi cabeza hasta que un pequeño ruido me trajo de vuelta a la realidad.

Me giré un poco para ver a Toby acostado sobre la alfombra del cuarto mirándome confundido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me giré un poco para ver a Toby acostado sobre la alfombra del cuarto mirándome confundido.

-Que pasa bebe?-
Pregunté estirando el brazo acto a lo que el pequeño respondió corriendo rápidamente para trepar sobre este -Quieres bañarte conmigo?-

Toby seguia soltando pequeños ruidos mientras se restregaba en mi cara paseándose por mi cuello mientras caminaba al baño.

-Es algo atrevido pero claro que acepto- Contestó Ran desde la cocina.

-Le pregunte a Toby no a ti pervertido- Me reí al ver que Ran solo ponia un puchero mientras volvía de regreso a la cocina.

Entré y baje a Toby en el lavamanos para empezar a desnudarme.

Miraba mi reflejo recordando el sueño que había tenido fugazmente.

-Porque tenia que soñar eso?-
Pensaba en voz alta
-Es decir, paso hace muchos años pero.... porque.

Toby respondió con un pequeño ruido mientras me veia sentado, era muy lindo, parecía una pequeña bola de pelos blanca.

-Supongo que... todavía me importa pero... por más que quiero olvidarlo esos sueños de mierda no ayudan- Murmuré entrando a la ducha seguida por Toby.

Me talle el cuerpo y me lave el cabello para después poner a Toby en mis piernas para echarle un poco de shampoo y empezar a lavarlo también.

Mil Amantes | Tokyo Revengers [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora