Pasamos el resto del día grabando aunque no hubo una interacción real entre nosotros lo que me tenia un poco preocupado. Así que al final del día eso de las 5-6 pasé por su camerino para verla.-Pase!-
Gritó desde dentro así que abri la puerta.-Hey como estas preciosa-
Dije apenas entrar.-Hola bien y tu? pensé que ya te habías ido a casa.
-Te estaba esperando para irnos juntos, vamos al mismo rumbo de todos modos no?-
Pregunté con una sonrisa picara poniendome detrás de ella.-Jajaja tienes razón, esta bien dame un minuto y estaré lista.
-Claro-
Respondi besandole el cuello provocando un pequeño escalofrio en ella.-Aahg Ran..-
Gimió despacio provocandome.-No puedes gemir asi o tendre que hacértelo aqui-
Le susurré poniéndola roja al instante.-Idiota no digas eso, te van a escuchar-
Respondió tomando su mochila para ponerse de pie y tomarme del pecho.Estamos solos en el camerino, demasiado cerca uno del otro y soy capaz de sentir su calor corporal al punto que incluso podría jurar que mi cabeza analiza el olor de su perfume.
-Prefieres que te lo haga en casa?- Pregunto tomandola de la cintura para pegarla a mi.
-Seria más cómodo, este lugar es demasiado pequeño-
Murmura poniendo una de sus manos en mi cara acariciándome lentamente mientras con la otra me sujeta del pecho presa de mi agarre.-Entonces tenemos que apurarnos pa....
-QUE DEMONIOS HACEN SALGA YA TENEMOS QUE IRNOS!-
Interrumpió Izana tocando la puerta como federal lo que nos asusto haciendo que nos rieramos a la par.-Tenemos que irnos, seguiremos esta conversación despues-
Murmuró Yun poniéndose de puntillas para besarme suavemente en los labios.Dios como me encanta esta mujer..
Pensé en cuanto la vi salir con la mirada puesta en su sensual cadera.
-Ya salimos por que gritas Izana!- Reclamó Yun algo seria abrazando a Kakucho quien estaba frente a Iza.
-Tengo algo que decirles, vengan aquí todos!.
-Que pasa?-
Pregunté saliendo poniendome junto a mi hermano.-Muy bien como todos hicieron un excelente trabajo el día de hoy los llevare a cenar asi que tomen sus cosas y vamonos, Ran traes tu auto verdad?
-Si por?
-Genial, tu y Yun se van juntos, Kakucho vas conmigo, Rin y Shion ustedes se van en el auto de Yun, tenemos muchas cosas que hablar.
🌹
Sin discutir más subimos todos a los autos y manejamos siguiendo al Ferrari de Izana.
Íbamos saliendo del set así que Ran y yo traiamos ropa casual para ir más cómodos mientras los demás usaban sus respectivos trajes lo que me hizo sentir un poco incomoda acto que Ran no tardo en notar.
ESTÁS LEYENDO
Mil Amantes | Tokyo Revengers [+18]
FanfictionMatsumoto Yuna, la modelo más joven del momento emparejada con su novio de secundaria Takashi Mitsuya lleva una buena vida feliz, hasta que nuestra protagonista descubre algo doloroso en su relación asi que ahora le toca planear su venganza. ❗La se...