Los recuerdos de aquel día me inundaron por completo asi que sonreí y mire mis manos abiertas boca abajo.
[las heridas de aquel día cicatrizaron bien después de todo]
-Yo... - continuó Kakucho sacándome de aquel transe -en verdad me hubiera gustado mantener nuestra promesa sobre eso..- se había girado para recargarse a mi lado sobre el auto.
-Ami también pero, supongo que todo pasa por una razón-
"Tranquila trenzitas, no pienso hacerte daño"
Podia escuchar su voz en el fondo de mi cabeza como el eco de otra promesa rota.
[Mentiroso]
-Sabes, desde ese día solo me he emborrachado una ves y no pienso volver a hacerlo- Kaku jugaba con una pequeña cadena que traía puesta intentando no mirarme, supongo que se sentía culpable aun después de los años.
-Y porque no lo volverías a hacer-
Cruce los brazos cerrando los puños pues quería silenciar las voces, los recuerdos.-No se si alguna ves te enteraste pero, una semana después de que terminamos Ran me golpeo como nunca- no lo sabía a decir verdad -El dijo que no paraste de llorar durante semanas y yo... no se, no quiero volver a lastimarte de esa manera, por eso intente limitar el contacto supongo-
-Ran es un chismoso- solte una pequeña risa recordando como en efecto pase casi una semana llorando sobre los hombros de Ran mientras me daban palabras de ánimo -Apreció que me consideres así Kakucho-.
Me incline un poco para tomar su cara con mi mano izquierda para hacerlo que me mirara.
-Para serte sincera era mi ego el que lloraba en ese entonces porque yo te quería solo para mi- kakucho se movió un poco para quedar en medio de mis piernas las cuales aun eran tapadas por esa tira del vestido.
-Tambien quería ser solo para ti Yun- Sentí como sus manos se posaron lentamente sobre mis piernas subiendo lentamente.
-Lamento no haber cumplido mi promesa de hacértelo en ese cuarto con el que fantaseabamos-
-Recuerdas como era-
La tensión aumentaba al tiempo que nuestras caras se juntaban cada ves mas.Alguna ves durante una pijamada en cada de los haitani Kaku y yo nos despertamos en medio de la noche solo para encontrar a Ran e Izana mirando una porno a escondidas claro, mientras se sabroseaban a la chica.
No era una película muy explicita, más bien tenia escenas que dejaban volar la imaginación todas ellas llevadas a cabo en un bonito cuarto de hotel con paredes negras con detalles en dorado rodeando una enorme cama con sabanas blancas con adornos grises, en realidad creo que algo más de color habia pero no lo recuerdo muy bien.
Podía notar que Kakucho estaba cada vez más rojo mientras más nos acercábamos hasta que de pronto me estiro un poco de las piernas pegándome a el.
-Un cuarto negro con detalles dorados y una cama ... blanca?- Cada ves se asercaba más a mi cuello dejándome sentir su respiración de serca lo que me causaba pequeños escalofríos.
-Parece que lo recuerdas bien... espera un momento.. como diablos fue que tomamos esa escena como inspiración- lo aleje un poco pues ciertamente no recordaba que había pasado para llegar a la conclusión de que hay seria nuestra primera ves.
ESTÁS LEYENDO
Mil Amantes | Tokyo Revengers [+18]
FanfictionMatsumoto Yuna, la modelo más joven del momento emparejada con su novio de secundaria Takashi Mitsuya lleva una buena vida feliz, hasta que nuestra protagonista descubre algo doloroso en su relación asi que ahora le toca planear su venganza. ❗La se...