62- Ella.

516 58 27
                                    

🧵

-Presidente necesito saber si ya tiene listos los.... presidente?.

Escuché la voz de Yasuda san entrar a la oficina preocupada al verme acostado en el sofá de la oficina.

-Yasuda, te he dicho que no me digas presidente-
Dije poniendome de pie cansado.

-Lo siento la costumbre, pero que hace dormido en la oficina?.

-Aamm, esto? Anoche me quede a trabajar extra y me termine acostando aquí, dime que necesitabas.

-Ah si, la empresa de Londres dice que Hakkai kun volverá hoy en la tarde y dices que le mande la nueva colección en cuanto pueda pero... no la tienen o si?.

-Me.... me faltan algunos pero están casi listos Yasuda, te los enviare más tarde con Peyan.

-Genial, también otra cosa-
Sabia lo que diría asi que me toque las cienes estresado
-Las demas chicas están hablando de su paga, hoy serán 2 semanas que no reciben su paga y si la cosa sigue asi muchas hablan de renunciar.

-Si lo se... lo lamento Yasuda san lo arreglare, tratare de pagarles mañana de verdad.

Yasuda solo asintió un poco desconfiada para salir de la oficina nuevamente. Desde que Izana retiro a todo su personal tuve que pedirle a Yasuda que se volviera mi secretaria para aligerar un poco las cosas pero creo que solo la traje para estresarla más.

Tenía como limite 3 meses para entregar al menos 20 diseños para la temporada de primavera-verano y apenas tenía dibujados 2, no entendía que me pasaba, en toda mi vida diseñando ropa nunca me había quedado sin ideas de un día para otro.

-Solo necesitas relajarte, verdad?-
Dije en voz alta para auto convencerme.

Tomé mi teléfono y lo encendi para quedar con los chicos en un bar más tarde, seguro que hablar un poco me distraeria.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Draken

[Hey, como estas?]>

<[Un poco ocupado,
pasa algo?]

[Es sábado; estas
trabajando?]>

<[No, deecho estoy en casa
pero Shinichiro me pidió ayuda con algo]

[Ya veo, crees que tengas
tiempo más tarde?]>

<[Llevo un rato en esto,
Como a que hora]

[No lo se, 6? Hakkai volverá de
Londres estaba pensando en salir
Por un trago]>

<[6:00pm? Si creo que
tendré tiempo para entonces]

[Genial paso a tu casa?]>

<[.........]

[Draken?]>

<[Si esta bien pero
espera mi mensaje]

Mil Amantes | Tokyo Revengers [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora