88- Condones.

505 57 16
                                    

🌹
Ha pasado poco mas de un mes desde el día de la boda y por ende desde el día del arresto de Ran.

Y me alegra decir que hemos grabado 4 capítulos de la serie, al final le cambiaron el nombre después de vernos actuar, lo que no afecto nada ya que aun no hacían posters ni nada por el estilo.

Era un poco raro tener que actuar junto a Ran sabiendo como es pero en fin solo era algo de mi cabeza.

Justo hoy era sábado así que teníamos el dia libre porque el último fin de semana de cada mes editaban los capítulos lo que me venia como anillo al dedo ya que hace un par de días me llego el periodo y me estaba muriendo.

Y por alguna razón desde hacia como 2 semanas que Ran salía separado de nosotros para irse a quien sabe donde.

Empecé a sospechar que se iba a emborrachar porque se iba de traje siempre muy arreglado y en cuanto llegaba entraba a bañarse sin decir una palabra. Sin embargo no olía a alcohol ni se veia mal asi que no le di importancia, después de todo seguíamos sin hacer las pases del todo.

Las cosas en su mayoría habían vuelto a la normalidad, pero cuando digo normalidad habló de la normalidad que teniamos antes de solo hablarnos, sin besos, sin fajes o cosas por el estilo.

Y como hoy era sábado pensé que se iría de fiesta ya que salio muy tempano bien vestido de igual manera, su medicamento se había terminado hace unos dias asi que podia volver a tomar pero con medida.

Estuve sola toda la tarde viendo a Toby correr de aquí para allá con una serpiente rosa de peluche que Ran le regalo mientras yo veia series en la enorme televisión.

Estaba viendo "Un amor tan hermoso" sintiéndome miserable por que claramente eso de que te vas a quedar con tu amor de secundaria es una completa mentira.

Eran cerca de las 9 de la noche cuando terminé de verlo así que retome "jardin de meteoros".

-Maldicion por que Doaming Si se parece tanto a Ran solo en lo malo?- Pregunté en voz alta haciendo que Toby voltear a verme confundido.

-Que yo que?- Preguntó Ran entrando de repente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Que yo que?-
Preguntó Ran entrando de repente.

Traía puesto un traje azul marino que iba muy bien con el color de su cabello acompañado por unos zapatos negros muy elegantes.

-Nada... que haces aqui tan temprano?- Pregunté desde el sofá.

Estaba envuelta en una manta con una bolsa de agua caliente en el estomago y en general en mi peor versión.

Mil Amantes | Tokyo Revengers [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora