87- Editorial.

409 56 18
                                    


-Bueno si... pero no es algo realmente malo..

-Tienes casi 2 semanas viéndote con otro sujeto en diferentes lugares, claro que es malo!.

-Actuas como si fueras mi mamá Yukio, que aburrida eres, ademas solo vemos películas o salimos a pasear pero nada mas...

-Si aja...

-De verdad, ademas no se tiene ese algo que me encanta... es alto, tiene el pelo oscuro, siempre esta de traje y es tan maduro.

-Entonces ya no te gusta el costurero?

-Mitsuya? Si claro que me gusta pero no lo se... desde que fuimos a esa fiesta se ve más amargado, nunca se rie y ya no me dice cosas bonitas, tampoco me he regalado más cosas y aparte esta en quiebra...

-Entonces porque no lo terminas para estar con el chico mayor?.

-Aaay, pues porque el chico mayor no me ha pedido que seamos pareja, no seas tonta Yukio..

-Bueno si pero... papá le esta ayudando mucho también, deberías terminarlo al menos para que papá no esté gastando su dinero de manera estúpida.

-Tienes razon!... y sabes que es lo mejor? El chico mayor es rico, me dijo que era actor y maneja un auto de lujo...

-Entonces deberías terminar con el costurero, solo haces que papá hasta su dinero..

-Tienes razón hermana, más tarde se lo dire-
Termine de alistarme y sali del baño para encontrarme con mi caballero de brillante armadura quien me esperaba fuera de la sala de cine con su traje bien planchado y el cabello bien peinado, para nada comparado con la mata de cabello que se dejo crecer Mitsuya.

Empezaba a creer que había echo mal al encasillarme con alguien que no tenia ni donde caerse muerto cuando galanes de mi altura esperaban por mi.

-Lo siento, te hice esperar mucho?- Pregunté saltando hacia mi amado que esperaba con una suave sonrisa.

-Para nada no te preocupes, no puedo creer que cada día te veas más hermosa que el dia anterior-
Respondió tomando mi mano para besarla.

-Ay jajaja que cosas dices.

-Solo la verdad y bien, entramos? La película ya debió haber empezado.

-Claro!-
Eran pasado de medio día cuando entramos pero a mi parecer el día se paso en un parpadeo ya que cuando menos lo acordé eran las 8 de la noche.

-Se ha ido rápido el día no lo crees hermosa?.

-jeje si yo tambien lo pense... y.. que quieres hacer ahora?.

-Mmm vamos a una tienda más antes de despedirnos te parece?

-Esta bien!-
Entramos a una dulceria muy costosa en donde había todo tipo de dulces asi que me quede mirado por un buen rato mientras mi apuesto novio iba a comprar algo.

-Estas listo? Que compraste?-
Pregunté al ver la bolsa en su mano.

-Unos chocolates, es el cumpleaños de mi madre asi que ire a cenar con ella.

Mil Amantes | Tokyo Revengers [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora