🌹
La mañana siguiente llegó y con ella un nuevo día de trabajo asi que en cuanto sono la alarma nos levantamos más dormidos que despiertos por desvelarnos la noche anterior y caminamos al baño para lavarnos la boca.
[Parece que la última vez que me lave la boca acompañada fue hace tantos años a pesar de que fue hace poco menos de un año]
Ran terminó primero asi que me dio un beso en la frente para salir del baño.
-No vas a bañarte?-
Pregunté con el cepillo en la boca.-Me bañe anoche lo olvidas? Pero tu deberías bañarte rápido para que puedamos salir a tiempo.
-No quiero ir-
Respondi después de enjuagarme la boca en un pequeño berrinche.-Yo tampoco pero al menos tenemos un trabajo interesante.
-Es verdad! Hoy iremos a esa mansión para grabar los capítulos de la fiesta.
-Aja así que alistate por que será un día largo.
Me apuré en terminar y fui a mi habitación para traer ropa para bañarme.
Me bañe rápidamente mientras Ran se alistaba dejándome el plato servido a Toby asi como su arena limpia y sus juguetes en orden.
Finalmente sali después de un rato con un pantalón de mezclilla y un top gris de manga larga para no quemarme los brazos.
Me pare frente al espejo de mi habitación para peinarme notando como Ran se ponia detrás de mi vestido con una camisa negra sencilla asi como un pantalón oscuro de mezclilla.
-Te ves preciosa-
Dijo besándome el cuello.-Gracias también te ves muy guapo- Respondi mientras abría mi alajero para ponerme el anillo que me regalo Izana.
-Y ese anillo?
-Me lo regalo Iza, dijo que lo use cuando salgamos a cenar para no perderlo- Contesté con la mano abierta para mostrarlo.
-Mmm se me olvido que saldrian a cenar... -
Ran me había tomado de la cintura soltandome al decir eso como desanimado.-Sip.. oye y que trabajo tenias que hacer después?-
Pregunté poniendo un vestido blanco en mi mochila para mas tarde.-Cosas, Izana quería que viera un asunto asi que vere que pasa y tratare de volver temprano.
-Aaa... ok?
Bajamos unos minutos después encontrándonos con que Kakucho nos llevaría a los dos en el Kia a que le oscurecieron los vidrios mientras que Izana iría en el Ferrari y Rin y Shion en sus motos.
El dia de rodaje fue un productivo y rápido a mi parecer y aunque yo era la co protagonista de Ran pasábamos demasiado tiempo separados lo que se sentía un poco extraño en los momentos en los que teniamos que interactuar.
Se volvía incómodo a mi parecer aunque el director dice que eso es "sentir tu papel".
Terminamos de grabar a eso de las 7 de la tarde asi que dimos las gracias por el trabajo de todos y regresamos cada uno a los camerinos en mi caso siendo seguida por Ayumi quien me ayudaría a arreglarme para la cita con Izana.
-Dime algo one san-
Habló mientras me quitaba el vestuario para ponerme aquel vestido blanco que empaque antes
-Siempre estas rodeada de chicos guapos, como haces para no ponerte nerviosa.En algunas tomas cuando mi personaje miraba pensativa podia notar que Ayumi y Kakucho se alejaban un poco para hablar en privado lo que era muy lindo por que Ayumi estaba más roja que un tomate de la vergüenza cuando Kakucho se veia tan tranquilo como siempre.
-Bueno, los conozco desde eramos pequeños, supongo que por eso no me siento nerviosa con ellos-
Respondi acomodandome el cabello para después sentarme a que me maquillara.-Y cuando eran pequeños no te ponias nerviosa?
-Mmm.. no creo.. el único que me ponia nerviosa era Ran pero lo fui superando con el tiempo.
-Ya veo-
Comentó con una dulce sonrisa
-La quimica entre ustedes se ve tan genuina a pesar de eso.-De que hablas?
-Bueno me refiero a que, incluso cuando actúan pareciera que son cómplices, hay algo en su mirada que hace que se entiendan.. no lo se jeje..
-Es la magia de la televisión-
Digo riéndome.-Sera?-
Pregunta Ayumi riéndose
-Esta lista one san.Me levantó para verme en el espejo y quedo maravillada por la magia de Ayumi, me ha puesto un poco mas de brillo en las pestañas resaltandolas asi como una capa más de rubor el cual combina a la perfección con la tinta roja de mis labios, mientras que mis ojos son decorados por sombras cafés las que combina junto con algunas rosas que les dan profundidad a mi ya de por si penetrante mirada acompañando con el delineado cafe.
-Me encanta Ayumi chan, muchas gracias.
-No es nada one san, por cierto con quien dijo que iba a salir hoy?
-Con Izana, me invito a cenar ayer- Respondi poniendome el cabello de lado.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Buenas personitas UwU
Hoy toca capitulo corto por que planeo que el siguiente sea largo, de esos acá chidos 7w7.Recuerden que la "serie" que están grabando Ran y Yun la pueden encontrar en mi cuenta como "Solo por ti" ya que hay cosidas que influyen de una historia en la otra 7u7.
Igualmente creo que esta interesante, espero saber su opinión UwU recuerden que me gusta mucho leerlxs ♡.
También no se olviden de dejar su voto si les esta gustando Mil Amantes☆ lxs amo mucho personitas, gracias por todo su apoyo♡
Vela♡
ESTÁS LEYENDO
Mil Amantes | Tokyo Revengers [+18]
FanfictionMatsumoto Yuna, la modelo más joven del momento emparejada con su novio de secundaria Takashi Mitsuya lleva una buena vida feliz, hasta que nuestra protagonista descubre algo doloroso en su relación asi que ahora le toca planear su venganza. ❗La se...