Un par de minutos después me encontraba afuera del edificio en donde pude ver a Kaku recargado en el auto fumando y esperándome.
-Estas bien?- pregunto abriendo la puerta trasera para mi, el sabia que no quería que me viera llorar y lo respeto por eso, aunque no llore creo que fue un lindo gesto de su parte.
-A donde quieres ir ahora- senti el auto encender suavemente para luego alejarnos.
-Emma... llevame con Emma- Respondi mirando la cobija en mis manos.
Aquel era un regalo que compre mientras aun me encontraba en París para la pequeña bebe de Emma y
Draken, habia planeado que se la daríamos juntos en cuanto volviera.-Yun!- La voz de kakucho me saco de aquel transe en donde se encontraba mi cabeza, parecia que ya habíamos llegado y kakucho esperaba por mi con la puerta abierta, asi que tome mis cosas y baje sintiéndome rara por un segundo.
-Yuna chan!- La encantadora voz de Emma me recibía en la entrada de su casa, se asomó cuando escucho el auto supongo.
-Emma....- no tenia fuerzas para responder.
-Vamos pasa, las chicas están adentro también, te llame varias veces pero no respondiste pensé que no podrías venir- podia ver la chispa en su cara mientras saltaba hacia mi para tomarme del brazo y llevarme adentro con ella.
-Ve a descansar kakucho, te llamare si pasa algo- sonreí girandome a verlo para que no se preocupara, a lo que este solo asintió con la cabeza y regreso al coche.
-Con permiso Emma chan- fue lo último que lo escuche decir.
-Emma chan que paso, quien era?- preguntaba la voz de Hina viniendo del fondo de la casa.
-Hina chan, Yun esta aquí, siento que hace años no te veia- respondio Emma sin dejar de abrazarme.
-Yuna?- Preguntaba una voz dulce pero diferente, era Senju a la cual vi asomándose un poco con algo entre sus brazos.
-Hace cuanto no te veíamos amigaaa!- te extrañe un montón exclamó Senju camiando lento hacia mi.
-Yuna chan, yo te vi ayer jeje pero es bueno verte otra ves- respondio Hina sentada en un sofá junto al cunero de la bebe.
[Es verdad la bebe].
-Tambien me alegra verlas a todas, toma Emma chan esto es para la bebe- estire la cobija en su dirección sosteniendo el nudo en mi garganta.
ESTÁS LEYENDO
Mil Amantes | Tokyo Revengers [+18]
FanficMatsumoto Yuna, la modelo más joven del momento emparejada con su novio de secundaria Takashi Mitsuya lleva una buena vida feliz, hasta que nuestra protagonista descubre algo doloroso en su relación asi que ahora le toca planear su venganza. ❗La se...