51- Ansiedad.

462 64 5
                                    

=Del otro lado de la ciudad=
🌹

-Se esta haciendo tarde no Sato kun?- Pregunté al ver que el sol afuera empezaba a bajar.

-Dime Ryusei y si... ya son las 5pm.

Estuvimos toda la tarde viendo películas y comiendo dulces. La cama de Ryusei era una pequeña individual para nada comparada con las de los chicos pero aun así cabiamos sentados.

-Bueno, es hora de irme, supongo que Ran ya llego.

-Todavia estas con los Haitani?.

-Si, son mis mejores amigos... somos casi como hermanos.

-Y estas con Ran ahora?.

-No, me esta prestando una habitación extra desde que terminamos...

-Entiendo... bueno puedo llevarte si quieres solo dime donde vive- Respondió con una sonrisa.

-Bueno... la cosa es que no se llegar... o bueno no desde aquí, no se donde estoy como para decirte ve por esta calle o por esta otra.

-Que nunca andas sola en la calle?.

-Bueno... hace mucho que no jeje.

-Bueno, que te parece si te llevo a casa de tu amiga, ayer te iba a dejar ahí pero su hermano dijo que no podía cuidar de ti tambien, "ya bastante tengo con una chica borracha y tu me quieres dejar dos" fue lo que dijo.

-Sansu?.

-Si.

-Ese idiota..

-Jajaja si ya se que no se caen bien.

-Se nota mucho?-
Nos reímos un poco mientras me ponia de pie.

-No quieres que te preste un pantalon?- Lo miré confundida al notar que me veia las piernas
-Esta empezando a refrescar.

-Vamos bromeas, tu ropa seguro me queda de vestido-
Respondi en cuanto se paro junto a mi, Ryusei era tan alto como Ran asi que mi cabeza le llegaba a los hombros.

-Jaja no ropa mía, por aquí tengo ropa que dejo mi ex y jamas volvió por ella, creo que vi un pantalón negro por aqui- Respondió sacando una caja de encima del ropero
-Aqui esta, mira que tal.

Ryusei entonces me paso un pantalon negro holgado de tirantes, me quedaba bien de la cintura pero era un poco largo para mi.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mil Amantes | Tokyo Revengers [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora