54- Gimnasio.

651 59 53
                                    

Desperté al escuchar el correr de una puerta corrediza lentamente asi que me enderese tallandome los ojos.

-Buenos días preciosa, dormiste bien- Preguntaba Hanma entrando a la habitación.

El ruido que escuche era el, cerrando la puerta en silencio para no despertarme, tenia puesto un pantalon negro de vestir y un cinto del mismo color, tenia el pelo humedo y no llevaba camisa así que podía ver claramente lo marcado de su abdomen.

-Lamento despertarte, intente hacer el menor ruido posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lamento despertarte, intente hacer el menor ruido posible.

-No pasa nada no te preocupes- Respondi con una sonrisa aun cobijada -Ya tienes que irte?.

-Aun tengo tiempo pero quería alistarme temprano.

Al lado de la cama había un pequeño buro y junto a este una puerta corrediza enorme, este era un closet exclusivo para Hanma aunque se veia medio vacío.

Lo vi entrar y tomar una camisa blanca de uno de los ganchos en la parte superior.

-Que hora es?-
Pregunté en medio de un bostezo.

-Las 8 am bombon.

-Es muy temprano-
Respondi y me volví a acostar tapandome hasta la cabeza con la manta.

Tome un largo y profundo suspiro al sentir que las cobijas tenían el olor de Hanma en ellas... o Hanma el olor del jabón de las cobijas(? No lo se pero me gustaba ese olor.

-Te diría que si quieres quedarte hoy pero la verdad no se a que hora volveré- Lo sentí sentarse en la cama destapandome un poco la cara.

-Lo se.. también tengo cosas que hacer- Hice un pequeño puchero mientras me destapaba únicamente la cara.

-Si haces esa cara otra ves vas a provocar que te de un beso- vaciló.

Me levante y lo mire mientras ponía otro puchero.

-Tonta te quería molestar-
nuevamente me tapo la cara con una de sus manos mientras se ponía de pie.

-Jajaja lo se pero es divertido molestarte.

-Boba, quieres un cafe?-
Se puso de pie listo para salir de la habitación asi que me puse de pie rápidamente para alcanzarlo.

-Si!.

-Te ves mas emocionada que la ultima ves cuando pregunté.

Mil Amantes | Tokyo Revengers [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora