29- ToMan

831 66 5
                                    

Verano 2004.

-Estas bien Yuna chan-
Preguntaba Hina mientras veia como me dejaba caer en la banca de la escuela.

-Estoy bien-
Respondi con la cara aun recargada
-Me acosté muy tarde ayer y casi no dormí-
murmure viendo como se sentaba a mi lado para comer su obento. 

-Fuiste a pelear anoche-
susurró. 

Hina fue la primer amiga que hice cuando entre a esta escuela ya que me sentaba detrás de ella en clase, además de ser una chica muy linda era la única que sabia la verdad sobre las peleas.

-No realmente-
Me enderese con pesadez tocándome las costillas de la derecha
-El estúpido de Shion me reto a subirme a su moto.

-Y pelearon?.

-No, deecho me caí de la moto-
Me reí entre quejidos pues hasta respirar me dolia.

-deberías tener más cuidado trencitas- Mitsuya se hacercaba junto a Takemichi y PehYan los cuales igualmente tenían su obento para comer con nosotras. 

Mire a Hina poniendo los ojos en blanco en una señal de "Otra ves el?" A lo que esta solo sonrió tapándose la boca y moviéndose para estar junto a Takemichi. 

-Sabes Takashi, en realidad yo quería caerme de la moto, es divertido- Respondi sarcastica.

-Tienes gustos extraños nena-
Respondio PehYan comenzando a comer.

-Era sarcasmo tarado, claro que no me quería caer-
me movi un poco al ver que Mitsuya se sentaba junto a mi quedando frente a PehYan y Takemichi. 

-Como digas, aun asi deberías tener más cuidado, una chica tan bonita como tu no puede lastimarse tan seguido- Destapó una lonchera de dos partes y me ofreció una de ellas, ambas tenían lo mismo.

-Que es eso-
Aunque habia conocido a Mitsuya hace unos meses en Febrero, aun seguía siendo molesto tenerlo tan serca en Junio.

-Tu almuerzo, ahora come-
Me ofreció unos palillos y se puso a comer también. 

-Como sabes que no he comido ya- Cuestione altanera a lo que solo recibi una mirada burlona.

-Lo preparo mi mamá anoche para ti- Me susurró al oído provocando un pequeño escalofrio en mi.

-Mmmm... bueno, voy a tomarlo pero me ofende muchísimo-
Me sonroje un poco asi que trate de disimular provocando risas en los demás.

Algunos minutos después nos separamos de los demás ya que fui a comprarme un chocolate a la maquina de bebidas como siempre con Mitsuya detrás de mi.

-Porque siempre me sigues a todos lados-
Pregunte contanto el dinero en mis manos.

-Me gusta estar contigo-
Me molestaba verlo tan tranquilo después de decir cosas asi.

-Aja.

-Oye, Yuna chan quería preguntarte algo- se recargo junto a la maquina a mi lado para quedar de frente.

-Mmmm.

-Bueno, nos conocemos hace tiempo y has ido a comer a mi casa varias veces- Tenia una idea de lo que quería pedirme así que levante la mirada altanera
-Me preguntaba si, querías salir esta tarde conmigo.

Mil Amantes | Tokyo Revengers [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora