Me recargue en el brazo de Hanma cerre los ojos intentando calmarme sin exito.
[Cuando empezó a ser tan cómodo estar con Mitsuya, cuando me enamore de el]
*Otoño 2004*
Desperté al escuchar el incesante ruido del timbre en el pequeño apartamento, revise el celular para ver que eran las 5:50 pm.
-Ya voy!-
Grite poniéndome una bata
-Carajo no ven que es muy temprano- Murmuré.Abri la puerta para encontrarlo parado del otro lado con su mochila y un par de bolsas transparentes.
Me asuste al verlo ahí afuera asi que lo tome de la camisa y lo jale dentro cerrando con llave.
-Hey nena, yo también estoy feliz de verte-
Respondio Mitsuya contra la pared sonrojado mientras yo veía por la mirilla.-Carajo Mitsuya que crees que haces en mi departamento-
susurre tomandolo de la mano para llevarlo a mi destendida cama.-Me preocupé porque hoy no te vi en la escuela-
parecía un cachorro sentado en la cama mirándome atentamente mientras iba de un lado a otro cerrando la puerta corrediza del balcón junto a las cortinas y apagando la tele.-Que haces Yun.
-Que que hago?, santo dios-
me toque las cienes estresada
- alguien te vio cuando estabas afuera?--Eh? Pues no creo que no por.....
Le tape la boca dejándome caer sobre el cuando pude escuchar uno pasos en la lejanía.
-Mmmm-
Intento forcejear mientras se ponía cada vez más rojo.-Shh callate- dije sin hacer ruido en señas.
-Y si esta en casa?
Te dije que le llamaras primero..-Te quejas demasiado
Rindou, si no querías
venir me hubieras dicho.-Te dije que no quería,
Yun te dijo que estaba
enferma osea que no quería
verte fastidioso.-Y justo por eso tengo
que ver que esta bien.Eran los Haitani parados afuera de la puerta mientras tocaban el timbre.
Aun seguía casi sentada sobre las piernas de Mitsuya mientras le tapaba la boca, podia verlo de reojo mirándome atento, como intentando estudiar cada detalle de mi cara.
-Como eres pesado no esta,
ya vamonos.-Espera le voy a llamar,
cuando se siente
mal siempre se queda acostada.Abri los ojos sorprendida y voltee a buscar mi celular en la mesa asi que lo tome rápidamente y lo puse en la cama bajo una almohada para que no sonara.
-Es raro no contesta.
-No te contesta porque
eres un pesado yo ya me voy.-Y tu eres un insensible, que no la quieres- Reclamó Ran molesto.
-Claro que la quiero pero es mi mejor amiga y la conoco mejor que tu, solo dejala en paz, ella te llamara cuando quiera llamarte.
ESTÁS LEYENDO
Mil Amantes | Tokyo Revengers [+18]
FanfictionMatsumoto Yuna, la modelo más joven del momento emparejada con su novio de secundaria Takashi Mitsuya lleva una buena vida feliz, hasta que nuestra protagonista descubre algo doloroso en su relación asi que ahora le toca planear su venganza. ❗La se...