-Porque piensas que es robada- solto ran en una ligera carcajada.
-Entonces fuiste tu, bien supongo que te are esos cariños después de todo- sonrei cerrando los ojos para luego girarme y darles la espalda nuevamente.
-Yun ... estas bien?- Pregunto kakucho después de todo el estaba más cerca de mi asi que podía ver la expresión de mi cara más de cerca, aunque no le respondí, sabia que si abría la boca no saldrían solo palabras..
-Esta bien princesa, no tienes que verlo- sentí la voz de Izana caminando en mi direccion pero no respondi.
-Quieres que te demos un momento?- pregunto ran quien estaba en la puerta del baño para quitarse el frío a lo que negue con la cabeza y trague fuerte.
-Esta bien, estoy bien....- supongo que no sono creible pues kakucho salio al balcón llevándose con el a rindou, imagino que se hicieron alguna señal pues ran entro casi al mismo tiempo al baño.
-Quieres que me quede contigo?- pregunto Izana el cual ya estaba a mi lado por lo que solo asentí con la cabeza para cerrar la puerta tras nosotros.
Respire profundo y tome asiento frente aquel computador el cual permanecía encendido.
-Estas lista para esto- Pregunto poniendo su mano en el mouse a lo que solo asentí.
Al desbloquear la pantalla eras recibido por un fondo que te mostraba la parte exterior de las oficinas y en ella solo 2 archivos "Papelera" y "Camaras" al entrar a este último se abrían cientos de archivos ordenados por fecha y en cada uno pequeñas carpetas con la leyenda "Oficina" "Pasillo" "recibidor" "calle" etc.
Sabia que seria doloroso pero quería terminarlo rapido así que le arrebate el mouse a Izana y me dirigi a "Oficina" de hace 1 semana para ser exactos el día en que regresábamos de París Hakkai y Yo.
Las primeras horas de la grabación mostraban a Mitsuya yendo y viniendo con telas, con sus libros y alguna que otra persona entrando a preguntar algo, nada fuera de lo normal;
No fue si no hasta casi las 8pm que una chica de cabello negro o café oscuro entro vistiendo jeans y una camisa cafe, hablaron algo y luego de un intercambio rápido de palabras la chica fue atrás para cambiarse, le tomaria medidas seguramente.-Esto no.... no tiene audio...?- pregunte con el nudo en la garganta.
-Pues.... si pero yo diría que..... -
-Ponlo!- Ordene, nunca le había dado órdenes a Izana por el contrario el era quien las daba pero, esta ves fue diferente pues obedeció sin rechistar.
-Pense que estarías más ocupado hoy Taka chan- Sonaba la voz de la chica venir del vestidor.
-Si, he tenido trabajo pero no tanto en realidad- le respondió Mitsuya acomodándose los lentes y poniéndose la cinta de medir en el cuello. -De todos modos, ya sabes que siempre tengo tiempo para ti Yukiji.
Parece que ese era el nombre o el seudónimo de la chica.
-aaaaaay, eres tan lindo Taka chan- Yukiji tenia una voz muy aguda y ruidosa, pero eso poco importaba pues una ves que salio en ropa interior de los vestidores los ojos de Mitsuya parecieron iluminarse como si hubiera visto un ángel o algo similar.
[Hace años que el no me mira asi]
Con cada respirar sentía el nudo en la garganta más y más doloroso pero aun así no planeaba llorar.
ESTÁS LEYENDO
Mil Amantes | Tokyo Revengers [+18]
FanficMatsumoto Yuna, la modelo más joven del momento emparejada con su novio de secundaria Takashi Mitsuya lleva una buena vida feliz, hasta que nuestra protagonista descubre algo doloroso en su relación asi que ahora le toca planear su venganza. ❗La se...