🐆
Yuna se veía tan hermosa sobre mi que no me pude resistir a besarla.
Era todo un deleite tenerla tan cerca mientras me dejaba tocarle lo que quisiera.
De un momento a otro consiente o inconsientemente senti como empezó a mover su cadera de lo caliente que estaba asi que con mi mano libre levante más su falda dejando a la vista la ropa de encaje que tenia puesta.
Nos separamos del beso unos minutos después dejando claro que ahora estaba completamente roja tal vez por la vergüenza o tal vez por lo caliente. Deje un poco su trasero para tomarla de la espalda y asi comenzar a besar su cuello.
Podia sentir un impulso eléctrico recorriendome por completo con el simple echo de escucharla gemir tan cerca.
[No estoy enamorado de ella, solo me la quiero follar]
Pensé aquello solo para convencerme a mi mismo de lo que estaba haciendo.
Empecé a bajar un poco llegando a sus clavículas en donde la pude ver echando la cabeza para atrás por el placer del momento.
[Necesito más, mucho mas]
Movi su panti a un lado sintiendo la humedad de su interior empapar la ropa asi que pase dos dedos por su entrada tentandome a entrar sin preguntar, tenia muchas ganas de hacerla mía pero algo me seguía reprimiendo en el fondo.
-Aahg, espe.... espera Waka-
Esa fue mi señal.Apenas la escuche decir mi nombre le metí un dedo lentamente haciéndola gemir más.
-Para que tengo que esperar bebé?- Nuestras miradas se cruzaron por algunos segundos mientras metia un dedo más provocando una mirada en blanco por parte de Yun.
-Aahhg, Waaaahhhhg, Wakaaaa-
Movía mis dedos adelante y atrás en su interior provocando pequeños espasmos en ella asi como grande gemidos de placer.[Otra ves, quiero que repita mi nombre otra ves]
-Quieres que me detenga?-
Pregunté mientras le daba pequeñas mordidas en el cuello.Levanté la cabeza para verla negarlo mientras se pegaba a mi.
Quería probarla por completo asi que saque mi mano de su interior para bajarle el top dejándo sus grandes pechos a la vista aun tapados por el sosten.
-Aaah, que haces Waka?-
Preguntó entre jadeos intentando tomar aire.-Que tu arias si te digo "mi fantasía es contigo"-
Respondi desabrochandole el sosten con ambas manos dejando sus pechos al aire los cuales rebotaron un poco al liberarse.No espere su respuesta solo me pegue a ellos chupandolos como si se me fuera la vida en ello.
Los mire por un momento grabandolos en mi memoria, tal vez era el calor del momento pero sentía que eran los pechos más perfectos que había visto en toda mi vida.
No eran enormes pero tenían un buen tamaño, firmes pero suaves con ese color rosita tan atractivo para mi mientras acompañado por su blanca piel erizada al sentirme lamiendolos.
ESTÁS LEYENDO
Mil Amantes | Tokyo Revengers [+18]
FanfictionMatsumoto Yuna, la modelo más joven del momento emparejada con su novio de secundaria Takashi Mitsuya lleva una buena vida feliz, hasta que nuestra protagonista descubre algo doloroso en su relación asi que ahora le toca planear su venganza. ❗La se...