-que pasa yun?-
realmente esperaba que no hubiera escuchado mi charla por teléfono.-con quien hablabas has tardado mucho-
un ligero puchero se marcaba en su cara.-eh, yo ... era Ran, el .. quería saber si estaba libre para salir pero ya le dije que estoy contigo linda-
tartamudee un poco al decir aquello pero fue lo mejor que se me ocurrió.-ya veo, a Ran siempre le gusta salir con diferentes chicas en las noches...- murmuro con una ligera sonrisa en su rostro.
-si... ya sabes como es el... y bien para que me llamaste linda, ya sabes que vas a llevar?-
-ah si eso! Mira esto, cual cres que es más lindo-
Entonces yun me mostró un conjunto de lencería negro que constaba de una especie de corset rojo con encaje, sin tirantes y un poco de brillo el cual era acompañado por un cachetero igualmente de encaje, a lo que dude un poco.
-o este-
ahora me mostraba un conjunto negro el cual igualmente tenía encaje en la parte del sosten, con la diferencia de que este tenía un pequeño velo transparente un poco largo, a este lo acompañaba una parte baja algo pequeña, el cual tenia algunas transparencias en la zona de los muslos y el abdomen.[Bueno personalmente me gusta más el rojo]
-ah, mira también este me gusta!-
[Si que se tomo su tiempo en elegir].
Esta ves saco un conjunto más "sencillo" con una tela suave de color rosa este tenia una especie de... tira? No se como se llame eso algo que rodeaba su cintura con 2 tiras hacia abajo que seguro servían para pantimedias o algo parecido, la verdad nunca me fijo en para que son los detalles de la ropa interior de las chicas cuando lo único que me importa es quitarla jaja.
-bueno ese es bonito pero... creo que todos son muy lindos igual...
[La verdad es que si trato de imaginar cual de estos se le ve mejor vienen 1000 cosas a mi cabeza y ninguna de ellas es sana eso te lo puedo asegurar].
-mira este también me gustó mucho-
Esta ves yun me mostró un sosten blanco con pequeñas transparencias y algunas tiras de color blanco en donde se suponía debían ir los pesones, este si iba acompañado de una pequeña tanga blanca muy sexy.
-entonces Rin Cual cres que se vea mejor?- Preguntó entusiasmada.
-sabes algo hermosa realmente no puedo darte mi opinión a menos de que te los vea puestos-
bromee esperando que no se lo tomara enserió.-tienes razón, entonces los llevare todos- acto siguiente procedió a darme el canasto con todo lo que eligio para irse a buscar algún short o algo asi, por lo que camine tras ella viendo como su semblante había cambiado y eso era lo importante.
-ves eso Denji! A esa chica si la ayuda a elegir su novio-
Escuche decir a una chica que pasó serca de nosotros -Tu ya no me dices cosas asi- lloriqueó a lo que no pude evitar una sonrisa traviesa, ya había varias personas que creían que eramos una pareja y eso para nada me disgusta.
ESTÁS LEYENDO
Mil Amantes | Tokyo Revengers [+18]
FanficMatsumoto Yuna, la modelo más joven del momento emparejada con su novio de secundaria Takashi Mitsuya lleva una buena vida feliz, hasta que nuestra protagonista descubre algo doloroso en su relación asi que ahora le toca planear su venganza. ❗La se...