Nos quedamos dormidos después de algunos minutos siendo despertados por el sonido de la alarma de Izana.-Mmm, no te vallas Iza..
-Tengo que trabajar preciosa, hoy me pagaran la casa que te parece si te llevo a cenar más tarde?.
-Lo haces para que me quede a dormir otra vez no es asi.
-Un poco si, pero también quiero pasar un tiempo a solas contigo.
-Y después un tiempo a solas?.
-Mmm si quieres.
-Jaja como eres, tendre que traer más ropa.
Izana se había levantado y se cambiaba mientras hablábamos mientras yo seguía envuelta en las caras sabanas de su cama.
-Con un cambio esta bien pero si quieres quedarte más tiempo eres bienvenida lo sabes.
-Mmm ok, que hora es?.
-6 am, si quieres duermete un rato mas al cabo vas con waka a las 9 no? Tienes tiempo.
-Siii-
Tenia los ojos cerrados y estaba envuelta en la cobija sin ningún plan de levantarme pronto, hace días no dormia asi de bien.-Te amo, te vere más tarde-
Izana me dio un beso en la frente para después salir de la habitación un poco a la carrera.-Tmbin te ammmo...-
Tenia mucho sueño como para hablar bien ademas ni caso me hizo de seguro asi que solo segui en mi siesta.°°°°°°°°°
Desperté por el incesante sonar de mi teléfono sobre una mesita de noche junto a la cama asi que me levante para contestar.
-Diga?.
-Estas bien primor?
Llevo media hora esperandote.-Waka... que... como
que media hora? Que hora es?.-Van a ser las 10 casi-
me quité el celular del oido para ver la hora y en efecto eran las 9:43.-Hay mierda me quede dormida, espera ya voy.
-Dale no te preocupes
ten cuidado.Colgué la llamada para ponerme de pie rápidamente tomando a Toby de la cama también para ponerlo en mi mochila y salir mas fácil hacia el departamento de Ran.
-Carajo, carajo-
murmuraba para mi misma mientras bajaba el elevador lista para salir corriendo en cuanto se abrieran las puertas.Ni flash era tan rápido como yo cuando tenia prisa ya que apenas pasaron 10 minutos desde que salí de con Izana hasta que llegue con Ran.
En la entrada había un par de tacones rojos claramente no míos asi que también tome una correa para llevar a Toby conmigo.
-Olvidaste algo car.... ah... eres tu-
la jirafa habia salido de la habitación de Ran con un delantal puesto asi como ropa de casa.[De verdad que si ese hijo de perra se me vuelve a acercar le voy a cortar las bolas]
-Si te dije que vivía aquí algun problema?.
ESTÁS LEYENDO
Mil Amantes | Tokyo Revengers [+18]
FanfictionMatsumoto Yuna, la modelo más joven del momento emparejada con su novio de secundaria Takashi Mitsuya lleva una buena vida feliz, hasta que nuestra protagonista descubre algo doloroso en su relación asi que ahora le toca planear su venganza. ❗La se...