80- Iglesia.

422 54 6
                                    

Ese día en la tarde estuve en casa de Rindou, después de contarle lo que paso y de sentirme mal conmigo misma llegamos a la conclusión de que seria mejor volver para no molestar a los Sano con mi depresión, ademas de que las grabaciones empezarían en una semana y tendría que ver a Ran tarde que temparno, ademas de tener que practicar los diálogos.

Empacamos mis cosas y me despedi de todos, parecía que Manjiro es quien más sufría ya que no podría comer dulces con el en la tarde mientras jugábamos videojuegos. Ademas de que Toby extrañaría correr por el jardín del abuelo pero teníamos que volver a nuestra rutina.

-Entonces.... quieres que te limpie el otro cuarto o....

-Que asco no, dormire en tu cama.

-Y eso?

-Bueno, se lo asqueroso que eres por ende las chicas se van al otro cuarto mientras tu cama esta libre asi que es mejor dormir ahí.

-Como quieras... y podre dormir contigo?

-No veo porque no-
Respondi poniendo los vestidos en el sillón.

-Genial, sabes cuanto te amo no es asi?- Rindou me abrazo por la cintura besándome el cuello, seguramente buscando algo más.

-Tambien te amo pero no estoy de humor.

-No estaba pidiendo nada.

-Pero lo pensaste...

-Si un poco...

Llamaron desde la recepción para avisar que enviaron un paquete así que Rin bajo mientras yo veia indecisa la ropa.

Algunos segundos después sono mi teléfono así que conteste sin pensarlo mucho.

*Llamada*

-Señorita Luna,
como esta?

-Antonio? Hola como estas,
yo estoy un poco estresada a decir verdad..

-Estoy mejor que nunca gracias por preguntar, se puede saber porque esta estresada mi lady?

-Bueno, tengo una boda
mañana y lo que tengo no me convence.

-Me hace tan feliz que diga eso señorita.

-Eh?

-Vera, desde que subió la foto en ese caro restaurante con el vestido que le hice no me han parado de llegar trabajos lo que me tiene muy agradecido con usted.

-Ah, es genial Antonio, me alegra que te esté llendo así de bien, el vestido que me regalaste es precioso.

-Es por eso, que quise regresarle el favor bella dama.

-De que hablas?.

-Bueno hace unos dias vi en sus Stories que iría a una boda así que puse manos a la obra, le envie algo directo desde Francia hasta Tokio solo para usted.

En eso Rindou abrió la puerta con una caja mediana en las manos mirándome raro.

-Y que es?

Mil Amantes | Tokyo Revengers [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora