109 - Piensalo.

424 52 39
                                    

°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°
Anuncio ->
°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°

-¿Donde comprare el sushi Yun?- Preguntó Ran sacándome del tormento mental.

-Amm... en la plaza hay un... un restaurante que le gusta a Emma y a Mikey... supongo que ahí.

-En la plaza... ¿no es muy simple ese restaurante? Siento que debería llevar algo más caro..

Siento que me quiero morir..

-No es para tanto, vamos a cenar con nuestros amigos relajate...

Esas palabras eran más para mi que para el pero igual funcionaban.

-Jejeje lo se pero... siento que casi es como si le fuera a pedir la mano a tus papás, no lo se... Hace años que no hago publica una relación-
Las mejillas de Ran estaban sonrojadas como un niño emocionado y la expresión de felicidad en su cara no tenia precio.

-Yo tampoco...-
Murmuré.

La única vez que hice publica una relación en realidad no fue tan publica por que ya todos lo veían venir cuando empece a salir con Mitsuya así que sentía el estomago echo nudo.

-Bien, ¿que voy a comprar Yun?

-Emma dijo que charolas de surtido, supongo que unas 2 o 3...- Respondi pasandole $800 dolares.

-¿Eh? ¿Y para que me das el dinero?

-Para la comida, ¿No es obvio?

-Amor no hace falta yo traigo dinero ademas fui yo el que se ofreció a pagar- Respondió con una sonrisa tierna.

-Me voy a sentir mal si dejo que pagues todo solo...-
Frunci un poco el ceño molesta.

-Puedes pagarmelo más tarde cuando lleguemos a la casa-
Finalizó guiñandome un ojo para bajar del auto y entrar al restaurante.

-Jaja me pregunto si eso es mejor o peor...-
Cerré los ojos echando la cabeza para atrás pensativa.

Hacer publica la relacion... pero si es una relación falsa para la serie, Ran como tal no me ha pedido que seamos pareja...

{Solo sigue el juego}

Me duele la panza solo de pensarlo...

{Waka estara ahí hagamos que le arda}

Si, el problema es que Waka estara ahí, ¿Que pasa si le dice a Ran que me acosté con Haruchiyo?...

{Ah...}

Y más encima también estará... ahhhg... no quiero ir...

-¡Listo!-
Exclamó Ran entrando de golpe con una bolsa enorme con la comida asustandome en el proceso.

-La puta madre... ¡RAN ME ASUSTASTE!- Grité tomándome el pecho.

-Ah jeje perdón pensé que estabas despierta.

-Estaba despierta solo que estaba pensando... ¿Y por que tan rápido?

Mil Amantes | Tokyo Revengers [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora