101- Estupida; Fin especial.

448 61 13
                                    


-Hola otra vez...-
Los nervios habían vuelto como si no le hubiera hablado nunca en la vida.

-Hola.

-¿Pudiste cambiarte los tacones?

-Ah si, mi amigo tenia mi mochila en su auto así que me pude cambiar.

-¿Amigo? Pense que era tu novio jeje.

-Que va, solo somos amigos..

-Pero... ¿que no se besaron?

-¿Amigos con beneficios?-
Respondió en forma de pregunta en medio de una risita nerviosa.

-Ah ya veo... ¿Entonces no tienes novio?

-Nop...

-¿Entonces... me concederías otra pieza?.

Sus ojitos nuevamente se iluminaron al verme con ese ámbar que me atrapaba cada que la veía, haciendo que mi corazón se volviera a hacelerar.

De fondo sonaba
"Yes to hacen de Lana del Rey" dejando una atmósfera perfecta por que.

SI TU PELEAS, YO PELEARE

Esa era nuestra canción, nuestro momento. Tenia que recuperarla a toda costa y lo sabia.

La noche nos habia caído y las luces estaban bajas mientras todos bailaban despacio junto a sus parejas. No era consciente de los alrededores solo sabia que estábamos nosotros y que eso es lo que necesitaba de sobra.

Al terminar la canción volvieron a subir las luces ya que empezaría la pasarela para subastar los diseños enseñados así que Yun tendría que subir junto a Ran, Hakkai e Inui a posar para que alguien comprara la ropa.

Todos los modelos eran atractivos y eso lo sabían todos de sobra así que no fue extraño que compraran el vestido de Yun por 15,000 dls a la primera dejandola bajar del escenario rápido.

Bajé con ella aprovechando que estaba sola y la acompañe al camerino a que se cambiara.

-Es una pena que tendre que darle tan bonito vestido a alguien mas-
Contestó en cuanto me vio.

-Puedes quedartelo tengo uno nuevo y diferente que le daré al comprador-
Dije ofreciendole una mano para que bajara de detrás del escenario.

-¿De verdad? Gracias me encantaría quedarmelo.

Lo hice para ti, claro que puedes quedartelo.

-Bien iré a cambiarme te vere despues- No podía soportar que se despidiera. No quería tenerla lejos otra vez.

-Disculpe señorita ¿tiene planes para después del evento? Si no es asi, ¿No le gustaría pasar el rato conmigo?

-Eh... bueno en realidad tengo que ir a casa de unos amigos, están cuidando a mi mascota y...

¿Mascota? ¿Desde cuando tiene mascota?

-La acompaño al vestuario si ya termino señorita-
Interrumpió Yuzuha mirándome molesta.

-Ah, claro lo veré después.

Mil Amantes | Tokyo Revengers [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora