Mensaje nuevo
Lionel Messi ❤️
Hola, podríamos vernos en la tarde para platicar?
1:55 am
✓✓ leídoVer ese mensaje desató una explosión de serotonina en Guillermo haciendo que diera varios saltitos. Estaba emocionado pero a la vez el nerviosismo lo invadía, no sabía por que quería verlo.
Leyó el mensaje varias veces y contestó
Claro, a las 4 te parece bien?
2:00 am✓✓
Lionel Messi ❤️
Bien, te espero en el restaurante del hotel
✓✓ 2:02am
Ochoa dejó el celular a un lado y soltó un leve grito, tendría una cita con su enamorado. No le importaba el tema que pudiese hablar, solo quería ver su rostro una vez más.
-memo estás bien?- Andrés Guardado estaba afuera de la habitación, había escuchado los saltos.
-si, todo tranquilo- el portero guardó rápidamente el celular y abrió la puerta para rápidamente jalar al jugador medio.
-espera espera, que pasa?- Andrés casi caía al ser jalado de esa manera, solo observó a su compañero cerrar la puerta.
-necesito tu ayuda- admitió Guillermo, sabía que necesitaba un consejo y más de alguien digno de toda su confianza-
-tranquilo, solo te has puesto así una vez y eso fue cuando rompiste los calzones de Talavera, esos de Bob esponja- Andrés rió al contar eso, lo recordaba como una buena anécdota.
-no, no hice nada así de nuevo, lo que pasa es que... Dios como puedo decirlo- Ochoa tenía ambas manos en la cabeza, no sabía como hablarlo.
-somos buenos amigos, tu habla sin problemas, no me voy a asustar- Guardado puso cara seria para darle confianza al portero.
-estoy enamorado de Lionel Messi- confesó Memo asustado, pensaba que Andrés reaccionaría de manera alterada sin embargo no fue así.
-eso? Ya lo sabía- admitió Andrés con un rostro lleno de calma, incluso sonreía.
-en serio? Pero como?- el omega de cabellos rizados estaba sorprendido por la reacción del jugador, suspiró profundamente -tengo una cita con el en el restaurante a las 4 y estoy demasiado nervioso-
-tranquilo, tómalo con calma ok? Todo saldrá muy bien, yo me voy a dormir, estoy exhausto- Andrés se levantó y fue a la puerta. -solo toma tus supresores y esto también- le lanzó un condón y salió de ahí cerrando la puerta.
-idiota- Ochoa tomó el condón y lo guardó. Fue a darse una ducha y después se fue a dormir. Le era difícil por el nerviosismo pero lo logró.
Despertó en la mañana para hacer un entrenamiento ligero y tras eso se fue a preparar para la "cita". Se puso ropa casual aunque el quería usar algo mas formal para impresionar al alfa. Salió de la habitación y se dirigió al restaurante. Entró notando que Lionel ya había llegado aunque aún eran las 3:45 pm.
-hola, llegaste temprano- mencionó Memo tratando de no verse tan intenso, el olor a caramelo que emanaba el argentino era delicioso, contenía levemente la respiración.
-si, quería ser puntual pero creo eso fue demasiado, en fin no importa, ambos estamos aquí y ya- La mano de Messi se elevó para tocar la de Guillermo y la observó detenidamente.
-vaya que son las manos de un portero, son increíbles- realmente su única intención era volver a tocarlas y sentir su suavidad.
Ambos se notaban nerviosos.
-p.. pedí sushi para comer, está bien?- preguntó Leo esperando haber acertado en los gustos del portero. Sonrió al ver que Ochoa aceptaba con gusto esos rollitos. Al menos era un punto a su favor, aunque eso le costó darle 10 dólares a Andrés Guardado quien con entusiasmo le había compartido datos de Guillermo.
Ambos comieron su respectivo rollo de salmón en silencio, ninguno sabía sobre los sentimientos del otro pero una conexión evidente estaba formándose.
-eres admirable- el alfa fue quien tomó la iniciativa de hablar, quería saber si era correspondido. Notó el sonrojo en el rostro del omega quien casi se ahogaba.
-m..muchas gracias, tu también, ese gol fue inspirador- no podía dejar de admirar los ojos del argentino.
-sabes? Estar así juntos me hace sentir feliz, deberíamos salir más seguido, te gusta la idea?- Messi iba directo al grano y no pararía, incluso si lo acorralaba con preguntas con tal de que su duda fuese resuelta, si no era correspondido dejaría de buscarlo.
-m..me encanta, si quiero- Ochoa fue delatado por su nerviosismo, deseaba estar cerca de Messi, no podía ocultarlo para nada.
-entonces es otra cita- Leo se levantó para acercarse al oido del portero -quiero que sea mucho más especial que esta- besó su mejilla de una forma disimulada para impregnarlo con su aroma y se retiró de ahí no sin antes pagar la cuenta.
-santa pelona del Bofo, esto fue un sueño?- el omega se pellizcó para confirmar, sentir el dolorcito lo hizo feliz.
Tras acabar de comer fue a su habitación, al entrar cerró la puerta, se recargó en la pared y suspiró.
-tengo otra cita con el...-
Una mano rodeó su cuello comenzando a asfixiarlo.
-tu no vas a hacer eso, ni se te ocurra o los haré sufrir a ti y a tu noviecito- era una voz grave de alguien mayor.
-t..tata?-
Fue lo único que pudo decir Guillermo antes de quedar inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Amor en fase de grupos
RomantikGuillermo Ochoa queda perplejo ante aquel tiro de Lionel Messi y un gol de amor entra en su corazón