—Es tan pequeño, tan bonito mi nieto, estoy tan orgulloso de ustedes. Mi hijo y su... Novio verdad? Cuando se casan?— el padre de Guillermo estaba emocionado por obtener respuestas.
—Nuestra boda será en unas semanas, todo está más que listo y quiero que todos ustedes vayan, traigo sus invitaciones— Memo iba sacando varios sobres de la pañalera para darselos a todos los que trabajaban en el local de su papá, eran como su familia.
Leo cargaba al pequeño en lo que su prometido entregaba todos los sobres, podía notar la emoción que desbordaba y eso lo hacía sentir orgulloso de la persona de la cual se había enamorado, quería que fuera feliz siempre y estaba dispuesto a darlo todo por eso. Ahora no había más problemas ni personas malas que quisieran separarlos.
—amor, estás bien?— Guillermo interrumpió sus pensamientos acercándose a el y dando un beso en su mejilla.
—lo estoy en absoluto cielo, lo estoy— el también dió un beso a su novio, los llevaron a una mesa para disfrutar las tortas originales don polo, Messi empezaba a disfrutar la comida mexicana pero aún no el picante.
[ ... ]
Así el gran día llegó en la vida de ambos, lo que tanto esperaban, Cristiano y Javier cuidaban del pequeño bebé Lionel y lo arreglaban con un trajecito blanco.Antonella y Shakira se encargaron de apoyar a Guillermo con el traje y el arreglo de su cabello, estaban felices por que su querido amigo se iba a casar con el amor de su vida.
—Bien Memo, ya estás listo, deja te arreglo el moño de la corbata— Anto con cuidado lo acomodaba para evitar algún detalle.
—como me veo?— el omega se puso de pie y miró a la chica, ella lo abrazó suavemente y con emoción.
—estás perfecto, listo para el mejor dia de tu vida— Antonella tomó una caja y la abrió sacando de ahí un hermoso ramo azul con rojo que representaba el color de las playeras de fútbol de ambos.
Al ver eso Memo comenzó a reírse, amaba la coincidencia.
Mientras tanto Lionel era arreglado por Karla y Tini. Todo era llevado a cabo con mucho cuidado, Scaloni y Herrera se encargaban de los detalles en el recinto. Poco a poco el fruto de mucha planeación y esfuerzo de cada uno de ellos se iba notando.
La hora tan esperada llegó, los invitados llegaban al lugar donde fueron citados, se podía apreciar un enorme jardín y al fondo un lindo kiosko con flores blancas, al frente de aquel había muchas sillas y en medio una gran alfombra.
Xóchitl y Julián llegaban de la mano, atrás de ellos iba Juan, se acercó a saludar a algunos de los invitados. Las damas de honor también llegaron con hermosos vestidos rosa y los caballeros de honor con trajes azul cielo.
Cada uno de ellos se puso en su lugar, el primer auto en llegar fue el de Lionel, Scaloni lo acompañaba hacia el kiosko.
—hoy es el día más importante de tu vida y el inicio del resto, al lado de quien tanto amas. Mucha suerte hijo— Apenas dicho eso el director técnico tomó su asiento junto a Herrera. Leo estaba nervioso, ya no podía esperar a ver a su amado, en los asientos pudo ver a su pequeño hijo siendo cargado por Ronaldo.
De Paul trataba de ayudarlo a quitarse el nerviosismo, le acomodó el moño del traje. Messi se tranquilizó y suspiró profundamente.
Otro auto se detuvo enfrente, la puerta fue abierta por el chófer y el señor Ochoa padre se acercó para ayudar a su hijo a salir del vehículo, le entregó el ramo para entrar juntos.
Lionel al verlo así no pudo evitar soltar unas lágrimas de emoción. Al tener a su omega cerca lo tomó de la mano.
El padre de Guillermo tocó el hombro de su futuro yerno. —te entrego hoy a mi hijo y se que lo harás muy feliz, bienvenido a la familia— después se fue a su asiento.
La ceremonia comenzó y todos ponían atención, el juez hablaba sobre la unión matrimonial y lo sagrado de ello. Scaloni fue llamado para entregar los anillos.
—Yo Francisco Guillermo Ochoa Magaña me enamoré de ti en el mundial de fútbol y desde ahí supe que serías el amor de mi vida, a pesar de todo lo que pasamos, ahora me entrego a ti para cuidarte siempre y darte todo el amor que mereces— tomó uno y lo puso en el dedo anular de su alfa.
—mi amado Guillermo, yo Lionel Andrés Messi Cuccittini fui tan afortunado de estrechar tu mano en ese partido, me flechaste inmediatamente, se podría decir que inició nuestro amor en fase de grupos y poco a poco se fue fortaleciendo, ahora estamos juntos y te acepto a ti como mi esposo, voy a honrarte y siempre respetarte hasta el final de nuestras vidas— Leo tomó el otro anillo y lo puso en el dedo de su amado.
—Por el poder que la constitución me confiere yo los declaro unidos en matrimonio, puede besar al novio— el juez terminó la ceremonia con esa frase.
Los ahora esposos se dieron un beso frente a sus amigos y familiares quienes aplaudían felices por la bella unión, sabían que merecían la felicidad absoluta después de haber pasado por tanto problema.
Los jugadores de sus equipos también festejaban juntos entre ellos.
Memo aprovechó para lanzar el ramo, justamente cayó en manos de Cristiano Ronaldo.
La pareja de esposos bajó del kiosko mientras todos les lanzaban pétalos de rosas. Guillermo cargó a Lionel y besó sus labios de nuevo.[...]
Tres años después se llevaba a cabo el mundial. El estadio Azteca estaba repleto de afición. Xóchitl no podía perderse el momento, llevaba de la mano a su hijo junto a Julián.
—Sean todos bienvenidos al mundial de fútbol 2026, donde cada equipo dejará el alma y el corazón para buscar obtener la gran copa y una estrella en sus carreras, vamos a entonar el himno nacional mexicano, no sin antes recibir al equipo anfitrión— el presentador estiró el brazo para que saliera la selección.
Los jugadores mexicanos se acomodaron en la cancha, pero ahora algo era muy diferente, el portero era Acevedo.
Guillermo estaba en la salida de vestidores con su esposo quien cargaba a una pequeña bebé de cabellos rizados, Lionel junior estaba a un lado de su papá.
Los aplausos no se hicieron esperar por parte de las personas presentes.
—Es un placer para mi presentar al nuevo director técnico de la selección mexicana, Memo Ochoa— Guillermo entró a la cancha y subió al escenario para dar unas palabras de agradecimiento.
—Gracias a todos por estar aquí, sean bienvenidos y viva México!!!!!—
Fuegos artificiales daban inicio a la nueva contienda por la copa y así también una nueva directiva que buscaba lo mejor para sus jugadores.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Amor en fase de grupos
RomanceGuillermo Ochoa queda perplejo ante aquel tiro de Lionel Messi y un gol de amor entra en su corazón