Juegos

15.7K 2.3K 2.9K
                                    

La fiesta continuaba en casa de Memo, pero el no aguantó y se quedó dormido a las 8 de la noche en uno de los sillones. Lionel hablaba con Scaloni.

-tu mereces ser muy feliz Leo, eso te lo aseguro, cualquier cosa que necesites aquí estaré para apoyarte- el director técnico argentino salió de la casa para irse pues tenía pendientes que revisar.

-le voy a dibujar algo en la cara- el Kun veía a Guillermo dormir así que tomó el plumón y le quitó la tapita.

-que crees que haces animal? Eso hazlo en la cara de Rubius, no aquí- Messi se lo quitó y lo lanzó hacia afuera molesto.

-a mi omega no lo tocas ni le haces bromas, entendiste?-

-si, está bien amigo- Agüero nunca lo había visto así, pero de inmediato se dió cuenta de lo protector que era con su pareja.

-solo respetalo por favor-

-lo haré y disculpa, no pasará de nuevo- el Kun estaba apenado por au actitud, abrazó a su amigo pues ellos jamás habían tenido problemas y se fue a donde estaban los demás.

Lionel con cuidado cargó a su amado y lo llevó a su habitación, notó que tenía algo de fiebre por lo que empezó a atenderlo.

-nuestro bebé te está haciendo sentir así amor- ponía el paño en su frente.

El omega despertó al sentirlo.

-cielo, que pasó?-

-te dormiste, de nuevo te está dando fiebre así que te voy a cuidar-

Memo tomó la mano de su amado para acariciarla, Messi sonrió.

-vamos a casarnos pronto mi amor, me hiciste el hombre más feliz del mundo- besó su carita.

-ahora descansa para recuperarte-

...

-no se que mierda está pasando pero esto ya es demasiado, te voy a encontrar maldita mierda y me vas a pagar lo que has hecho- El Tata veía una ventana mientras fumaba un puro. El humo se esparcía por toda la oficina lentamente.

-lo seguiré buscando señor, el idiota de Isaac fue arrestado por sus errores, pero yo no lo haré-

-mas te vale, no quiero fallas esta vez y no me importa si acaban con ese estorbo-

-no señor, ya contacté con mis informantes y ellos estarán al pendiente de ese omega-

De nuevo el humo, cada vez era mas denso.

-seras muy bien recompensado si me lo traes, el vale 10 millones de euros-

-muy bien señor, a la orden- el tipo salió de la oficina para irse, sabían que si cumplían su vida estaría resuelta. De cualquier manera eran tipos de calle en busca de dinero facil.

El viejo tomó el teléfono y marcó un numero.

-ya tienes mi mercancía? .... Por ahora evita acercarte, lo necesitamos en buen estado, además un movimiento en falso y estás acabado, cuando yo te avise lo sacas de Portugal, ese omega también vale demasiado-

Colgó para sentarse en un sillón.

-tus bromitas no funcionan en mi... Lio Scaloni, ya te haré pagar-

...

-ya bajó tu temperatura mi amor, duerme si?- Messi retiraba el trapo en la frente de su prometido.

-si mi cielo-

-debes estar bien por nuestro frijolito- Leo bajó a acariciar la pancita Memo con suavidad, pasaba las yemas de sus dedos haciendo notar su redondez, era pequeña pero para el representaba lo mas hermoso del mundo.

Para ambos era un bello momento de amor y esperaban que todo siguiera así.

________________________________

Comentario del autor: hoy tuve un mal dia y muy pesado, la verdad no quería ni escribir.

Amor en fase de gruposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora