Vida o muerte

20.4K 3.3K 4.3K
                                    

La situación era crítica, Guillermo y Xóchitl se fueron en la ambulancia que trasladaba a Lionel, los demás miembros de la Scaloneta se quedaron para entregar al sujeto que le disparó a su compañero.

Inmediatamente llegaron al hospital y el argentino fue llevado a cirugía de emergencia.

-no quiero que lo dañen, todo esto fue por mi culpa- Memo estaba dolido y llorando por lo que le habían hecho a su alfa.

-el es tu pareja, se que estará bien, es muy fuerte- la chica apenas estaba procesando los nombres y quienes eran ellos realmente.

-fue mi culpa, no debí haber escapado de ese lugar, si hubiera dejado que me usaran el estaría bien- el estaba destrozado, se sentía tan culpable por la situación.

Ambos se quedaron sentados a esperar un pronóstico de los médicos, la prensa fue callada y no hablaban del tema.

Tras un rato llegó la Scaloneta.

-Como estás Guillermo?- De Paul fue el primero en acercarse, al ver las heridas del mexicano pudo notar que le habían hecho demasiado daño, se agachó para verlo al rostro y poner una mano en su hombro.

-Lio es alguien con una fortaleza increíble, va a salir de esta y ustedes serán felices- Memo asintió aun con lágrimas en los ojos.

Las horas pasaban y parecía una eternidad. Todos estaban nerviosos.

Una doctora salió y se acercó -la cirugía terminó, se retiró la bala y ahora Lionel se está recuperando en cuidados intensivos, pero todo depende de el, está delicado y luchando entre la vida y la muerte.

Ochoa cayó de rodillas al escuchar eso y se soltó a llorar de una manera desconsolada, los amigos de su alfa lo abrazaron a manera de apoyo pero también estaban tristes.

...

Ninguno había dormido bien por esa noche, la doctora dejó entrar solo a una persona a la habitación de Messi.

Memo entró y se sentó a su lado, le dolía mucho verlo en esa cama conectado a monitores y mangueras que le administraban sangre así como sueros.

-mi amor, por favor quedate conmigo, no te vayas por favor- el omega besó la mejilla de Leo, quería volver a verlo animado y a su lado.

-quiero quedarme a tu lado, casarnos y formar una familia, ese es mi único sueño en la vida mi amor- ahora besaba su mano, no soportaba verlo mal.

Todos los días entraba con el a verlo, los pronósticos medicos eran igual, podría morir en cualquier momento.

Pero Memo siempre le hablaba, a pesar de que no despertaba platicaba con el y le contaba sus planes.

...

Pasaron dos semanas y parecía todo seguir igual, el puso unas flores en el jarrón de la mesita. Se acercó a Leo para acomodar y peinar sus cabellos, lo cuidaba mucho y le daba todo su amor.

-cuando te recuperes vamos a comer juntos en el local de tortas de mi papá, quiero que las pruebes mi cielo- Ochoa cerró sus ojos derramando varias lagrimas, acariciaba la mejilla de su amado Lionel.

Sintió un toque en el brazo y abrió los ojos.

-y..ya me d.. dió hambre-

Ahí estaba Messi, aún algo debil pero mirándolo con una sonrisa.

-mi amor, mi vida, despertaste- la sonrisa en el rostro de Guillermo denotaba su alegría, había recuperado a su amor.

________________________________

Comentario del autor: perdón la tardanza, no me siento bien.

Amor en fase de gruposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora