Caída

3.2K 406 486
                                    

—mi chiquito, te amo y te prometo que papá estará de vuelta— Leo besó la frente de su pequeño Lio, lo acomodó en brazos de Javier quien también estaba ahí junto con Cris.

—de verdad estás seguro de esto? Podemos ayudarte a hacer algo menos arriesgado— Ronaldo sostenía al pequeño para arrullarlo. Estaba preocupado por su amigo.

—no, ya hemos arriesgado demasiado y mi Memo corre demasiado riesgo, no puedo seguir viendo como nuestras vidas se arruinan por un viejo asqueroso— Messi tenía en el rostro una expresión de molestía.

—podemos hacer otro plan, no tienes nada que perder— agregó el chicharito.

—YA LO PERDIMOS TODO!!!! ENTIENDE!!!— Leo suspiró profundamente y se dirigió a la puerta. Estaba totalmente quebrado.

Había sido citado en una ubicación cercana al municipio de Ecatepec. Fue en auto a alta velocidad por la pista y bajó hacia una avenida, tuvo que entrar a algunas calles hasta llegar al pequeño conjunto. El nerviosismo lo invadía pero no le importaba nada, solo quería a su familia de vuelta.

Tocó la puerta de una casa que parecía estar abandonada.

Aquella fue abierta por el anciano el cual le cedió el paso.

—vaya vaya, veo que eres una persona inteligente Lionel— al verlo entrar la cerró y lo guió a una oficina que emanaba un olor horrible a cigarro.

—no te siguió nadie verdad? No quiero juegos— cuestionó el viejo tomando asiento.

—no, yo si tengo palabra— lo miraba con molestia, tan solo verlo le daba demasiado asco.

—bien bien, entonces te aclaro mi propuesta, quieres ver a Ochoa fuera de la cárcel no?— sabía que a Messi le daba asco el aroma así que encendió un cigarrillo y fumó de el, soltó el humo en el rostro del alfa.

—asi es— respondió Leo tratando de evitarlo.

—entonces debes hacer un pequeño sacrificio—

—cual—

—su reputación, quiero que le digas a la gente que la corrupción en el fútbol no existe y que tanto tu cómo Ochoa y otros jugadores omegas mintieron con su casta— volvió a soltar más humo.

—asi que tienes miedo de caer verdad? Que pasa si no quiero hacerlo—

—cierta personita en la cárcel morirá, ya hay indicaciones precisas de que deben hacerle en caso de no terminar esta negociación a las 5pm, si yo no llamo el muere—

Lionel se estaba enfureciendo más, apretaba sus puños sin poder hacer nada.

—eres un....—

—te estoy ofreciendo algo que te conviene, tanto tu como Guillermo y ese cachorro podrán irse del país y no sabrán nada de mi, yo seguiré haciendo mis negocios y todos saldremos beneficiados— el anciano esperaba una respuesta.

—ganar? Usted mató al Kun Agüero!!!! Cuantos omegas fueron vendidos y tratados como nada? Cuantos más han muerto solo por que son "negocios"— Messi se levantó de la silla.

—cuando se hace algo grande no importan unos pequeños sacrificios— el anciano era una persona sin escrúpulos.

—pequeños? Maldito viejo de mierda—

—aceptas esto o no? Tu Memo saldrá de la cárcel y todo arreglado, hazlo rápido que el tiempo se agota chico—

—y..yo—

El silencio se apoderó de la oficina, la tensión se podía respirar fuertemente.

—yo a....—

—tu que?—

—yo digo que CAERÁS!!!!!—

En ese instante la puerta se abrió de un golpe y entraron varios policías quienes rápidamente sostuvieron al viejo y lo tiraron al suelo.

Scaloni entró rápidamente y tocó los hombros de Lionel.

—bien hecho chico, tenemos toda la verdad— el director técnico argentino no se había quedado de brazos cruzados sabiendo todo lo que estaba en riesgo. Había ideado un plan infalible pero arriesgado.

—cuando usted me propuso esto me dió miedo, pero ya está demostrada la inocencia de mi amado Memo— Leo quería llorar de alegría.

—asi es hijo—

Detrás del plan también estaba Herrera quien se comunicó con los canales de televisión nacional y gracias a eso la confesión fue grabada por un dispositivo diminuto el cual fue colocado en la ropa de Messi.

Ante millones de espectadores la inocencia de Guillermo ochoa fue revelada.

—q..que hora es?— preguntó Leo nervioso.

—las 4:45... Mierda—

Aun faltaba salvar a alguien.

______________________________

Comentario del autor: lamento no haber publicado, ya ando de vacaciones así que vuelvo.

Fui a la expo TNT y volví a ir de quackity
Fue lindo y me tomé foto con muchos cosplayers

Fui a la expo TNT y volví a ir de quackityFue lindo y me tomé foto con muchos cosplayers

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor en fase de gruposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora