Reprimido

5.9K 845 462
                                    

Sergio en el auto iba enojado, por eso su amigo lo acompañaba e iba al volante, no quería que pudiera pasar algo peor.

-kun, sigo sin entender por que hiciste esto, si se supone que estabas bien con el-

-si, cuando pensé que sus amoríos eran algo pasajero, no sabes cuanto odio le tomé al ver que le pidió matrimonio a ese tipo- el rostro de Agüero reflejaba todo el odio que guardó durante mucho tiempo.

-bien, vamos, desahogate- su amigo parecía empatizar un poco con el.

-todo mundo conoce la actitud despreocupada y graciosa de mi, pero no entienden como me siento, si actuaba de manera diferente Lionel iba a sospechar algo, no pude soportar seguir reprimiendome así- se sentía usado y desechado por aquel alfa al que siempre amó.

-verlos en la revista desató mi furia, quiero que ese imbecil pague por todos los corazones que ha roto a lo largo del tiempo, el maldito debe empezar a valorar así que le daré una lección-

-q..que? Ya no entendí nada-

-no necesitas entenderlo, solo ayudame en mi plan-

-bien, lo haré-

...

Lio seguía en el suelo de la entrada, veía la revista, estaba demasiado preocupado. No le importaba su reputación, solo el no exponer a su omega ni a su cachorro.

La puerta se abrió y Memo entró, verlo en el suelo y sangrando lo alarmó.

-amor, amor que te pasó?- se agachó rápidamente para poder ayudarlo a sentarse.

-tranquilo, no te asustes, me caí- mintió.

-pero cómo pasó?-

-es que..- escondió la revista en su espalda para que el no la viera, lo pondría mal.

-que?-

-me tropecé con el escalón amor, estoy bien- se levantó como pudo para sacudirse.

-mira cómo estás, vamos a que te cure esos golpes-

-si cielo, está bien- caminaba con su ayuda, tenía la revista dentro de la ropa, sentía como aquella le rozaba el trasero.

Apenas se sentó y Guillermo sacó un botiquín, con mucho cuidado tomó una bola de algodón y le puso alcohol para ir limpiando las heridas.

-agh, duele-

-no seas chillón-

Leo sonrió al escucharlo así, era tan hermoso y dulce, no quería verlo triste ni sufriendo, haría todo para salvarlo.

Incluso llevarlo a otro país.

_______________________________

Comentario del autor: se que los capítulos son cortos, incluso a mi se me olvidan las cosas y ciertos detalles que corrijo en los capítulos nuevos.

Lamento si les he causado mas de una confusión

Amor en fase de gruposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora