—maldita sea— Leo miró la hoja por atrás, había una indicación.
"Ve a la calle Madero esquina con peonías, encontrarás otra nota bajo la banca"
—que mierda, no, hazlo por tu Memo— se puso los lentes oscuros y la gorra e inmediatamente salió de la casa para tomar el auto, manejaba con rapidez pasando los altos y evadiendo señalamientos, solo le importaba el bienestar de su amado prometido.
—te juro que te encontraré mi amor, voy a hacer todo por ti— encontró el paso de la calle indicada, bajó en la esquina y buscó una banca cerca, al acercarse se agachó, encontró la siguiente nota pegada con cinta y la tomó, la abrió con prisa.
"Eres hábil, sigue derecho hasta encontrar la mochila negra, no la abras para nada, está en otra banca del parque"
—que es esta estupidez? Están jugando conmigo?— ya estaba demasiado enojado, caminó y la encontró, tomó la nota.
"Solo ve ahora por la caja que está en la avenida insurgentes, atrás del Oxxo" Lionel aventó la hoja y la mochila al auto para subir y arrancar, la velocidad que llevaba era mucha, llegó en pocos minutos, encontró una caja azul la cual también subió, tomó la nota pegada.
"Listo, ahora ve a Santa Isabel, llegas a la calle lagos y entra a la casa roja grande con puerta café, lleva todo adentro"
—malditos hijos de puta, voy a acabar con ustedes, y si eres tú Sergio también acabaré contigo— ya llevaba lo indicado, parecía un estúpido juego.
Estacionó el auto y bajó las cosas de ahí para acceder, la puerta estaba abierta, había un enorme patio y una casa de dos pisos, la puerta fue abierta.
—lio, bienvenido a la fiesta— era Sergio quien sonreía feliz.
—maldito, dónde está Memo?—
—calma, ven— lo dejó entrar, todo estaba decorado de colores vivos, globos y comida deliciosa, Guillermo estaba sentado comiendo unas gomitas y parecía no estar lastimado.
—mi amor, no te hicieron nada?— Messi se acercó a verlo.
—no amor, estoy perfectamente bien—
Aguero abrió las cajas y puso la decoración que faltaba.
—que significa esto?— Leo se levantó para mirar a su ex compañero.
—es una fiesta por su bebé— el Kun le puso un gorro al alfa.
—pero, como, por que?— estaba confundido.
—te lo explicaré, pero ahorita llegan los invitados, el dijo que les mandaría sus invitaciones— Sergio volteó a ver a la ventana a ver si alguien llegaba.
—el? De quien hablas?— Messi tenía un mal presentimiento.
—bienvenidos a la fiesta par de tortolitos—
Esa voz, hizo levantar rápidamente a Guillermo, Leo se puso frente a el para proteger a su omega.
—calma, por que se asustan? El se ofreció a ayudarme a que tuvieran una bonita fiesta— Aguero no sabía que pasaba.
—este tipo te engañó, el es quien nos ha dañado— Sergio miró al viejo.
—me has sido muy útil, te meteré a un buen equipo— palmeó la espalda del omega.
—no, no maldita sea no— el kun se separó de el, estaba molesto.
—ustedes dos, han arruinado todos mis planes, de verdad creyeron que podían ser felices? Las palabras de Scaloni no sirvieron de nada, solo es un idiota que juega a ser dios— sacó un arma para apuntar hacia la pareja.
—no le haras daño viejo asqueroso— Leo estaba dispuesto a recibir de nuevo un balazo por el amor de su vida.
El dedo del viejo estaba a punto de apretar el gatillo del arma cuando sintió como era sujetada, Aguero quería evitar que los dañaran. Empezaron a forcejear, Lionel abrió la puerta rápidamente para que Memo saliera.
—busca a la policía, yo ayudaré a Sergio— el omega asintió saliendo rápidamente.
Entre el forcejeo un disparo se escuchó, el kun cayó al suelo con una herida en el costado. Leo se acercó a el.
—por que lo hiciste?— lo revisaba rápidamente buscando al menos detener la hemorragia. Guillermo escuchó el disparo pero aunque quisiera no podía regresar, le gritó a una patrulla.
Messi tomó la mano de Sergio.
—l..leo, yo quería que ... valoraras el amor de tu omega, que de verdad estuvieras dispuesto a hacer todo por el.... nunca dudé del gran Lionel Messi— su voz se cortaba.
—no hables más, vendrá la ayuda, estarás bien, te lo prometo— lágrimas cayeron por las mejillas del alfa, el era su gran amigo.
—g..gracias por todo, sean muy felices— apretó la mano de su amigo.
—no, no, Kun, vamos a volver a jugar, comeremos mucho, conocerás a mi hijo, por favor resiste— Leo no le dió importancia a la huida del Tata, solo le importaba que su amigo estuviera bien.
—siempre te amé... Pero no eras mío, haz feliz a Memo y cuida de mi sobrino—
—por favor resiste, ya vienen, por que nos protegiste?— a lo lejos se escuchaban sirenas.
Una sonrisa se formó en los labios de Sergio, cerró los ojos.
—lo haría siempre, gracias por todo, Lio, por favor perdoname—
—NOOOOOO!!!!!!!— Messi trataba de despertarlo sin exito.
...
3:35 pm
—unidad reportando el fallecimiento de un masculino de nombre Sergio Aguero—
ESTÁS LEYENDO
Amor en fase de grupos
RomanceGuillermo Ochoa queda perplejo ante aquel tiro de Lionel Messi y un gol de amor entra en su corazón