Pedido

3.6K 444 248
                                    

ㅡXochitl? Así se llama una amiga que aprecio demasiado, ella me salvó la vida en momentos difícilesㅡ Memo estaba sorprendido por la coincidencia.

ㅡella, Xóchitl Márquez es mi sobrina, yo la quiero muchoㅡ Juan siempre hablaba con entusiasmo cuando se trataba de su familia.

ㅡella es una persona increíble, yo le debo demasiadoㅡ la nostalgia que Guillermo sentía era muy fuerte, quería poder reunirse de nuevo con todos ellos. Recordó la fiesta de navidad y a todos abrazándolo al saber que esperaba un bebé.

ㅡuna de las cosas por las que te aprecio es por que tu salvaste su vidaㅡ Juan miró fijamente a los ojos del omega, se notaba su sinceridad.

ㅡpero ella fue quien me salvó a miㅡ interrumpió Guillermo.

ㅡambos se salvaron mutuamente, ella ha vivido sola desde que mataron a mi hermano por una estúpida apuesta, tuvo que crecer por si misma y aprender de la vidaㅡ

ㅡsi me contó eso, realmente ha pasado por tantoㅡ Memo sabía que su amiga era una persona fuerte.

ㅡdemasiado, cuando tenía 13 años su mamá la abandonó para irse con otra persona, como me hubiera gustado cuidar de mi niñaㅡ algunas lágrimas cayeron de los ojos de Juan.

ㅡpero usted no pudo?ㅡ

ㅡno, yo asesiné a quienes acabaron con la vida de mi hermano, tengo sentencia de 25 años y llevo 10 aquíㅡ tomó una servilleta y limpió sus ojos.

ㅡy..yo lo siento mucho de verdadㅡ Memo no sabía que decir, era terrible lo que le había contado.

ㅡmi niña me visita una vez a la quincena por sus estudios, ha salido adelante por si misma, sin embargo yo noté que ella estaba decayendo mucho y a veces tenía problemas económicos, siempre estaba triste pero trataba de mostrar una sonrisa fuerteㅡ

ㅡella es una persona admirable y con mucha fortaleza, yo le agradezco tantoㅡ Guillermo ahora conocía más a su compañero de celda y sabía que se apoyarían.

ㅡcuando tu llegaste a su vida todo cambió, la noté mas animada y después conoció a su novio, un argentino que la ama demasiadoㅡ

ㅡahhh Julián, el la cuida muchoㅡ

ㅡsi, el es un joven prometedor, ustedes hicieron que ella fuera más feliz, no tengo palabras para agradecer que mi pequeña esté asíㅡ el hombre se soltó a llorar, no tenía aroma así que eso denotaba que era un beta.

Memo se quedó callado, palmeó un poco su espalda para mostrarle algo de apoyo. No era bueno consolando a las personas pero lo intentaba.

ㅡcomo desearía poder verla casarse, entregarla el el altar es mi mayor deseoㅡ Juan limpió sus ojos y volvió a mirar al omega.

ㅡyo se que tu eres inocente y que saldrás pronto, por favor sigue apoyándola como lo has hecho y cuando se case entregala, tu cambiaste su vidaㅡ

ㅡlo haré, se lo aseguroㅡ Ochoa sonrió esperando al menos que el señor no se sintiera peor

ㅡmuchas graciasㅡ

Aquella conversación terminó, Guillermo se recostó en su cama pensando en todo lo que su amiga había pasado, de verdad que el mundo era tan pequeño.

Se quedó dormido mirando la foto, aún le dolía el cuerpo por el parto, extrañaba a su familia.

_____________________________

Comentario del autor: tenía una infección estomacal pero ya mejoré.

Me quedé dormido y llegué tarde al trabajo jaja

Los quiero mucho

Así es Xóchitl, la hice en un picrew

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así es Xóchitl, la hice en un picrew

Amor en fase de gruposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora