Descanso

2K 251 69
                                    

El pequeño Lio fue acomodado en la cuna. Al fin dormía tranquilo después de todo el ruido de la fiesta. Memo se sentó en la cama junto a Leo. Se notaban cansados sin embargo no querían dormirse, tenían tantas cosas de que hablar. Planes por hacer y por supuesto una boda que organizar.

Lionel tomó la mano de su omega para acariciarla con delicadeza como si se tratara de una reliquia sagrada. Muchas situaciones tensas evitaron que ambos pudieran pasar tiempo de calidad sin estrés, sin sentirse perseguidos. Ahora nada de eso importaba, iban a avanzar en sus vidas y a buscar la felicidad.

—sabes que pensé? Deberíamos tener una cita, conozco poco de esta ciudad y creo que será buena oportunidad ya que al menos no hay más peligro. Te parece la idea?— Lionel estaba entusiasmado, quería pasar más tiempo con su familia. Estuvo a punto de perderla muchas veces así que debía aprovechar cada oportunidad al maximo.

—me parece perfecto, necesitas probar las tortas de mi papá, estoy seguro que te van a encantar— el omega se sentía muy tranquilo y amaba esa sensación.

—de acuerdo, tendremos una cita por la ciudad de México, podemos ir a Chapultepec? Una vez vi en un video que la gente tenía monitos en la cabeza, sería divertido tener uno— Messi se imaginaba con uno de esos en la cabeza, estaba ilusionado con tenerlo. A Memo le parecía demasiado tierno, su Leo era como un niño pequeño y adorable.

La decisión estaba tomada, pero en ese momento lo primordial era descansar. Ambos se cambiaron de ropa, mientras Memo se ponía la camiseta para dormir. Volteó al escuchar un ruido metálico donde Lionel estaba. Lo miró fijamente a los ojos con una expresión algo molesta.

—Leo— aún no apartaba su mirada del alfa que parecía acomodar las sabanas de la cama.

—s..si?— respondió Messi apresurado.

—no vamos a dormir con esa copa en la cama—

Lionel suspiró desilusionado, la sacó de entre las cobijas y la puso en la mesita de nuevo. Se acostó seguido del omega y ambos se abrazaron suavemente. El alfa acomodó sus brazos en el torso de su Memo ya que era mas pequeño que el.

No tardaron en quedarse dormidos, había sido una tarde algo pesada.

____________________________

Lo siento, no tenía ideas, no me sentía bien
Me cuesta escribir sin creatividad de por medio

Amor en fase de gruposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora