La fiesta en casa de Javier finalizaba, algunos como Otamendi y el dibu ya estaban ebrios y se habían dormido en el sillón.
-xoch, quieres que los llevemos a tu casa?- Memo ya había entrado de nuevo por que hacía mucho frío.
-claro, aunque también me iba a ir con Julián en Uber, ustedes están disfrutando el momento y la espera de su cachorro.
-tranquilos yo me la llevo y la cuido- Álvarez extendió la mano para tomar la de ella y ambos salieron de la casa ya que había llegado el taxi.
-ustedes váyanse si quieren, estos dormirán hasta mañana- el chicharito estaba levemente ebrio pero aún tenía conciencia.
-claro, gracias-
-y felicidades a ambos- javier entró de nuevo.
Lionel tomó una chamarra y se la puso a su omega para protegerlo del frío, salieron de la casa y entraron al auto, el chofer los llevaría a casa.
-yo estoy tan feliz, es mi primer bebé- besó de nuevo a Memo, en definitiva lo amaba muchísimo.
-tenia miedo de decírtelo, no sabía como hacerlo-
-Por eso me preguntaste mis planes-
-si amor, debí decirlo antes-
-no importa eso, estamos juntos y ahora viene en camino un hermoso cachorro-
El rostro de Memo ya estaba muy rojo, sentía el hormigueo en sus mejillas por las palabras bonitas que su amado le daba.
Llegaron a casa tras unos minutos y fueron a la cama de inmediato, hacía demasiado frío como para no aprovechar las cobijas.
-no estoy soñando verdad?- Lionel tomó su mano y la besó.
-no, tu cachorro está dentro de mi y soy feliz-
-huelo miedo, es por lo de ese viejo verdad?-
-si, no quiero que dañe a nuestro bebé-
-no lo hará, tendrá que pasar sobre mi para hacer algo-
Abrazó a su omega con suavidad, notó que estaba llorando y a el le dolía verlo así.
Soltó algo de su aroma para irlo relajando y que se durmiera, el se durmió minutos después.
La noche transcurrió tranquila hasta las 5 am, Guillermo se levantó y fue corriendo al baño a vomitar, Leo se dio cuenta y se levantó al instante para ir con el.
-aqui estoy cielo, te voy a preparar un te calientito para que se te quiten las náuseas- al terminar de vomitar le ayudó a levantar y lo llevó a la cama.
Lo atendió hasta que se volvió a dormir, su deber era protegerlo y estar a su lado.
En la mañana siguiente Guillermo despertó algo somnoliento, la puerta se abrió y Messi iba entrando con una charola de comida.
-buenos días mi amado panzón-
-como me llamaste pulga apestosa?-
-nada nada amor, tranquilo- Leo sabía que esos cambios de humor y la sensibilidad serían normales, solo sonrió y besó su frente.
-a desayunar mi vida, papi y el cachorro deben alimentarse bien- puso la charola en la cama, Ochoa comenzó a comer.
-muchisimas gracias mi amor, esto sabe delicioso-
Lionel se extrañó con los cambios pero se acostumbraria, para su ventaja ya había pedido en linea la serie de libros "hasta un tonto puede ser padre"
-te gusta?-
-me encanta mi cielo-
El omega estaba comiendo rapido, todo era muy rico, tras un ratito terminó contento, amaba ser consentido.
...
La tarde llegó y ambos se prepararon para salir, ya habían agendado cita con una doctora. Llegaron a sentarse en una sala de espera.
Memo estaba muy nervioso por lo que le pudieran decir. Fueron llamados para entrar al consultorio.
-buenos días, soy la doctora Miriam Aguirre y llevaré un seguimiento de tu embarazo, me sorprende ver que dos grandes futbolistas están aquí, mi código de etica es fuerte así que esta información no saldrá-
-buenos días, me alegra mucho que me diga eso- Guillermo poco a poco se sentía en confianza.
-ven, recuestate-
El omega se acomodó en la camilla y la doctora levantó su camisa, ya no tenía el abdomen cuadrado si no que las lineas habían desaparecido por que el bebé estaba empezando a crecer. Puso el gel y después un aparato.
-e..esto está frio-
-tranquilo mi amor, ya pasará-
Messi miró la pantallita y escuchó un ruido rápido.
-que es eso?- preguntó algo extrañado.
-son los latidos de su bebé, tiene dos meses de gestación y por lo que veo todo está excelente-
-pero el fue golpeado por otras personas hace mes y medio, no le afectó?-
-no, por que cuando eso pasó el pequeño aun no estaba en desarrollo como ahora, por eso no le hizo nada-
-muchas gracias- Memo suspiró de alivio, las lágrimas caían al escuchar los latidos de su bebé, la calida mano de su amado lo calmó.
-dos mesesitos amor, es un frijolito- el argentino besó los labios de su novio nuevamente.
Estaban muy felices aunque tenían demasiado que aprender sobre la paternidad.
_____________________________
Comentario del autor: hoy desperté muy tarde y me quedé en pijama viendo Merlina
Me regalaron una pijama de gatitos y unos tenis muy bonitos
Hoy es el cumpleaños de mi novio, por favor felicitenlo
Vayan a Twitter y ponganle un bello mensaje con el tag #FelicidadesJames
ESTÁS LEYENDO
Amor en fase de grupos
RomanceGuillermo Ochoa queda perplejo ante aquel tiro de Lionel Messi y un gol de amor entra en su corazón