Pospuesto

4.9K 804 931
                                    

—amor— Memo estaba sentado en el sillón curando los golpes de su alfa, de alguna manera sabía por que se portaba tan extraño.

—si?—

—puedes sacar esa revista de tu trasero—

Leo quedó boquiabierto, como lo había visto? No quería que se enterara de lo sucedido, después de todo el embarazo era aun algo riesgoso y el no quería que estuvieran de nuevo en peligro.

—n..no, me gusta por que es fresco—

—no necesitas mentir, se que salimos nosotros en la portada— aun seguía limpiando el rostro, pasaba por sus mejillas el algodón con alcohol.

—pero, como supiste? No quería que te alterara o que pudieras ponerte mal—

—acevedo me lo dijo, de alguna manera ya lo veía venir, yo estoy bien— puso todo de regreso en el botiquín y lo acomodó en la mesita de al lado, tomó la mano de su Leo y miró a sus ojos.

—y..yo— la voz del alfa se quebró, era demasiado para ellos, ya no quería verlo triste, con miedo. —quiero protegerlos, no puedo estar bien sabiendo que en algún momento te pueden dañar— la preocupación era demasiada, no solamente por el Tata, ahora por el Kun, a quien tanto creyó amigo y ahora estaba sediento de venganza.

—mi cielo, nosotros estaremos bien, te lo aseguro— Ochoa se acercó a besar su nariz con mucha suavidad, esperaba que eso pudiera calmarlo un poco de todo.

...

La boda fue aplazada mientras el escándalo paraba o al menos era olvidado por los periodistas y las personas.

El tag #Messichoa fue tendencia durante semanas en las redes sociales. 

Messi rechazó su fichaje en el PSG hasta que todo se calmara.

Guillermo llegó a los 7 meses de gestación, últimamente al estar algo alejado de todo pudo sentir tranquilidad y llevar su embarazo con calma. Su alfa lo consentía mucho y sus amigos no dudaban en visitarlo.

—con una igualita que tuuuuu— se escuchó en la habitación mientras Lionel entraba con una copa llena de frutas para su omega. Abrió la puerta y lo encontró cantando en la cama.

—mi amor, te noto muy contento— entró poniendo la charola en la mesa, se acercó a tomar su mano.

—lo estoy amor, me siento tan bien y estoy bien, nuestro frijolito está más grande y me patea mucho pero aun no se que nombre le vamos a poner—

—es cierto, no lo hemos revisado pero aún tenemos dos meses para pensarlo—

—si amor, está bien— puso la mano en el vientre de Memo, el bebé ya estaba muy grande.

...

Leo era quien hacía las cosas de fuera como comprar la despensa y hacer pagos, ese día salió por unos pastelitos que su omega amaba, el estaba feliz de cumplir todos sus caprichos.

Al llegar a casa fue a buscarlo.

—amor, te traje lo que querías— entró a la habitación y no lo encontró, podría estar en el baño o en otro lugar pero al revisar tampoco estaba, encontró una nota en la cama escrita con recortes de revista.

"Si quieres volver a ver a Memo sigue las instrucciones al pie de la letra y ve solo"

Ese pequeño mensaje hizo que Messi se asustara

—n..no, no maldita sea—

___________________________________

Comentario del autor: gracias a todos los que aun tienen fe en esta historia.

Quiero darles el mejor final posible

Nos vemos en el próximo capítulo.

Amor en fase de gruposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora