El camino rumbo al penal era largo pero tortuoso para Guillermo, ver sus manos esposadas cuando debería estar cargando a su bebé y el en una camioneta blindada en camino a un lugar donde podía no salir durante mucho tiempo lo hacía sentir temor.
Sabía que era inocente pero probarlo sería complicado, su palabra no sería suficiente y menos siendo omega.
[...]
Leo sujetaba una fotografía, la primera de todos juntos como una familia en el hospital.
Necesitaba ayudar a su amado y sacarlo de ese lugar como fuera, estaba dispuesto a pagar millones solo para volver a estar juntos.
ㅡLeo, vamos a sacarlo de ahí, te lo aseguroㅡ Scaloni podía notar que estaba preocupado y molesto. El también compartía esa frustración.
Herrera no paraba de hacer llamadas. Todos parecían ir en serio para liberar al omega. Lionel podía sentir que había esperanza.
ㅡvamos por ti mi amor, te lo prometoㅡ besó la fotografía lentamente, tan solo unos momentos antes estaban recibiendo a su frijolito y dándole mucho cariño, necesitaba volver a recuperarlo.
[...]
El traslado de Ochoa terminó, fue bajado por dos policías con armas largas para ser adentrado a la prisión, sintió un fuerte empujón que lo hizo chocar contra la pared.
ㅡaghhhㅡ eso le había dolido mucho, aún estaba adolorido por el parto.
ㅡte lastimé princesa?ㅡ comentó un custodio quien estaba encargado de las rutinas para los nuevos reclusos.
Al terminar de tomar sus datos colocó sus dedos en tinta y luego en una hoja para grabar ahí sus huellas dactilares.
Le fue entregado un conjunto que consistía en camisa blanca y la ropa de prisión color beige, el custodio lo llevó a que se lo pusiera y después a donde estaban la demás población del lugar.
ㅡaqui vas a vivir princesita, tu habitación es compartida con otro recluso, como eres una niñita vas a tener que ir todos los días a la enfermería a que te revisen y evalúen tu toma de pastillasㅡ al agente no le importaba quien era, para el solo era uno más.
ㅡyo no...ㅡ un golpe en el abdomen lo hizo callar.
ㅡcallate mientras hablo!!!!ㅡ aquel hombre lo empujó, pasaban por unos pasillos. Se escuchaban las palabras de los otros presos llamándolo "la nueva" "coladera" "niña" todo tipo de apodos lascivos e hirientes. Sin embargo a Guillermo no le importaba, el solo pensaba en su familia.
El custodio abrió la puerta de una celda y lo empujó de nuevo para que entrara, ya ahí le quitó las esposas.
ㅡbienvenido a tu nuevo hogar durante muchos años princesa, espero te sea muy cómodo, tu compañero de celda seguro fue al baño pero volverá y puede que se dé un festín contigoㅡ su crueldad con Memo era demasiada.
El omega se sentó en la cama vacía, suspiró tratando de no ponerse nervioso pero no podía evitar tener miedo, y si no volvía con su familia o le hacían algo que pusiera en peligro su vida? No lo sabía.
Escuchó la puerta abrirse y notó que entraba alguien, un hombre pelón muy grande y tatuado.
ㅡasí que eres tú, nos vamos a divertir mucho contigo linda señorita de cabellos largosㅡ se acercó para tomarlo de la camisa y así poder provocarle miedo. Memo si lo tenía pero no quería demostrarlo.
ㅡOCHOA TIENES UNA VISITA!!!ㅡ otro custodio entró y con un jalón separó a ambos, empujó al hombre pelón y sacó a Guillermo de la zona de celdas para llevarlo al area de visitas.
ㅡtienes 15 minutosㅡ el omega se acercó a una ventanilla.
Leo se acercó, era el único al que habían dejado entrar. Puso la mano extendida en el cristal y su amado puso la suya del otro lado.
ㅡmi vida, te sacaré de aquí, te lo prometoㅡ el alfa lloraba, ver a su Memo con esa ropa y el rostro lleno de tristeza le dolía, por un pequeño espacio le entregó la fotografía de ellos juntos con el pequeño Lionel.
ㅡmi chiquito hermoso, por favor cuídalo muchoㅡ Guillermo estaba llorando de nuevo, apegó su cara al vidrio, era lo único que lo separaba de poder tan siquiera volver a tocar a su Leo.
ㅡlo haré, también te cuidaré por que no te dejaré quedarte aquí, te juro que te sacaréㅡ Messi se sentía devastado y dolido.
El tiempo de visita fue demasiado breve, el omega fue jalado por el custodio. Ser alejado de la persona que amaba de esa manera era lo peor.
Sabía que regresando a la celda lo esperaba algo horrible, incluso hasta su muerte.
Al llegar lo soltaron y volvió a sentarse, estaba temeroso de lo que pudieran hacerle, el hombre tatuado volvió para continuar.
ㅡnos encargaron darte un recibimiento inolvidableㅡ soltó un fuerte golpe en el abdomen de Guillermo y algunos en su rostro, Memo no se quejaba, los recibía simplemente y si le dolían pero ese dolor no era nada comparado con el de su alma destrozada.
Aún se aferraba a aquella hermosa fotografía, no quería soltarla.
Solo esperaba el final.
_______________________________
Comentario del autor: de nuevo gracias por la espera, tuve una semana ocupada.
ESTÁS LEYENDO
Amor en fase de grupos
RomanceGuillermo Ochoa queda perplejo ante aquel tiro de Lionel Messi y un gol de amor entra en su corazón