Cambios

5.4K 687 1.2K
                                    

La ambulancia llegó rápidamente por Guillermo quien fue subido por paramédicos, Lionel subió a su lado para estar con el.

—mi amor, no te duermas por favor— tomó la mano de su amado quien se quejaba de dolor, sentía como si le clavaran cuchillos en la espalda y bajo el vientre.

Algunos reporteros seguían el vehículo para notificar la situación a sus respectivos noticieros.

Sin embargo muchos se quedaron en la conferencia de prensa.

—no hay nada de malo en que seamos omegas, lo único malo es lo que el mundo ha hecho por creernos débiles, provocadores y por evitar que hagamos algo en nuestra vida— Ronaldo miraba a todos en esa enorme sala y a las cámaras. Todo era transmitido a nivel internacional.

—alfas, betas, gammas y deltas, los omegas existimos y merecemos el debido respeto así como oportunidades— los periodistas miraban perplejos a uno de los mejores jugadores del mundo defender a quienes por mucho tiempo fueron subestimados y oprimidos.

—ASI QUE ESCUCHEN TODOS, DEBEMOS CAMBIAR ESTE SISTEMA Y LO HAREMOS SIIIIUUUUUUUUUU!!!!!— gritó fuertemente aturdiendo a los reporteros.

Una noticia empezó a expandirse en ese momento. Los periodistas eran llamados, todos los partidos que eran jugados en ese momento en el planeta eran interrumpidos. Los jugadores se colocaban en el centro de las canchas y comenzaban a gritar en sus respectivos idiomas.

"SOMOS RESISTENCIA, IGUALDAD Y RESPETO"

Levantaban los puños en señal de apoyo para el movimiento que en ese momento se estaba creando.

—En el nombre de Memo Ochoa y de Sergio Kun Agüero los omegas cambiaremos el mundo— finalizó Cristiano y salió de ahí junto a todos los jugadores.

La ambulancia llegó al hospital y bajaron a Memo en la camilla para llevarlo a una sala de partos, Leo esperaba afuera una indicación, caminaba con nerviosismo en la recepción. Los periodistas no tenían permitida la entrada al lugar.

—Señor Messi, por favor entre— indicó una enfermera quien se acercó, lo llevó a una habitación pasando por varios pasillos.

—señorita— preguntó preocupado

—si?—

—que pasará, es algo malo? Perderá al bebé?— tenía demasiado miedo y no sabía que hacer.

—la doctora le dirá todo, pase por favor— aquella muchacha era muy gentil, abrió la puerta.

Leo entró y vió a su omega en una cama, tenía bata puesta y una sabana que cubría de su vientre para abajo.

—mi amor— lo notaba demasiado adolorido y sudando. La doctora entraba en ese momento.

—aghhhh no pensé que doliera tanto, por favor solo salven a mi frijol, es lo único que pido— Guillermo suplicó con lágrimas cayendo por sus mejillas.

—doctora que pasa? Digame!!— el alfa tenía miedo de que pudiera pasarle algo a su familia.

—señor Lionel por favor lo necesito tranquilo, se ha adelantado el parto aunque es un poco prematuro, este tipo de situaciones en omegas es resuelto con cesárea por el tamaño del feto. Pero en el caso de Ochoa puede también hacerlo de manera natural—

—espere, de donde saldrá el b....— se quedó callado por varios segundos —mejor la cesárea—

—AGHHHHHHH!!!!— el grito de Memo asustó mas a su alfa quien se acercó más para tomar su mano en intentar tranquilizarlo.

La doctora de inmediato se acercó a revisar al omega —está dilatando para que el bebé salga, deben tomar una decisión— ella debía prepararse.

—amor, que quieres tu—

—y..yo quiero que sea natural, me dolerá demasiado por que se de donde saldrá, pero quiero compartir este momento contigo— Guillermo acarició la mano de Leo, también tenía miedo.

—muy bien, entonces quédense aquí por favor, vendré a revisar cada hora— la mujer salió de ahí para dejarlos a ambos.

—amor, pero te dolerá demasiado—

—l..lo sé pero no me gustan las cirugías— sonrió un poco antes de que llegara la siguiente contracción, Messi tomó un paño y le limpió la frente, trataba de animarlo, cada que a su amado le llegaba ese horrible dolor el le daba su mano para que la apretara.

Poco a poco los amigos de la pareja iban llegando al hospital.

—como está, vi la conferencia— la primera en preguntar fue Xóchitl, Julián la estaba abrazando suavemente.

—segun lo que me dijeron el está en trabajo de parto— Scaloni fue el primero en llegar junto a Herrera.

—estará bien amor, te lo aseguro— Álvarez no quería que ella se preocupara.

Pasaron poco a poco las horas y cada vez había mas amigos de ellos en la sala de espera, incluso Ronaldo y los demás omegas así como el chicharito.

En la habitación era un caos, Memo tenía miedo y sentía como si le partieran la cadera. La doctora lo revisó de nuevo.

—Guillermo, es hora— el omega tomó aire para comenzar a esforzarse, hacía lo mejor posible y su prometido lo apoyaba dando besos en su mejilla y limpiando el sudor de su frente.

Con el paso de los minutos Ochoa seguía haciendo su mayor esfuerzo y el dolor era insoportable, pero aquel desapareció al escuchar en la habitación un pequeño llanto muy hermoso.

—mi amor, lo hiciste— Leo se levantó y besó sus labios, estaba muy feliz.

Las enfermeras revisaban al pequeño bebé.

—como está?— preguntó Memo preocupado.

—es prematuro pero muy sano, felicidades por su niño— la doctora lo tomó con cuidado después de la revisión neonatal y se lo entregaron a su papá, lo apegaron al pecho del omega.

—amor, aquí está nuestro chiquito— el lloraba de felicidad, al fin tenían a su frijolito.

—pero aun no le pensamos nombre— Lionel recordó que no tuvieron tiempo de acordarlo

—si, lo tiene, bienvenido al mundo Sergio Lionel Messi Ochoa, mi frijolito— Memo besó la frente de su pequeño y el recibió mas besos del alfa.

__________________________________

Comentario del autor: perdón por no haber publicado, me piqué viendo the untamed y amo esa serie.

Me voy a mi terapia, capitulo rápido y disculpa por todo.

Amor en fase de gruposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora