—en este caso estaremos comunicados en su totalidad, por cualquier cosa que pueda suceder— Messi estaba decidido a darlo todo para proteger a su familia.
—muy bien, yo me encargo de cuidar a Cris, queda en manos de chicharo— Javi también tenía toda la disposición de cuidarlo, el junto a Memo y Leo sabían sobre la casta de Ronaldo.
—por cierto tienen hambre? Iré a preparar algo, Lionel me ayudas?— Hernández fue a la cocina y Messi lo siguió para apoyarlo a preparar.
—que vas a preparar?— cuestionó el argentino notando como el otro alfa ponía una olla con pasta y sacaba una charola, los ojos de Leo brillaron al ver que eran milanesas, sin embargo al oler como se iban friendo se asqueó, se acercó a vomitar al bote de basura.
—oye—
—q.. que?—
—no se supone que el embarazado es Guillermo?—
—callate— se levantó y enjuagó la boca en el fregadero.
Mientras tanto en la sala el silencio era abrumador, ambos omegas se miraban fijamente. Ronaldo tomaba de su vaso con jugo de manzana.
—entonces..— preguntó dejando el vaso de lado
—entonces que?—
—conociste a Lio en el partido de tu equipo con el suyo?—
—asi es, podría decirse que fue amor a primera vista— se notaba serio.
—ya veo, por eso perdieron— Cristiano rió un poco.
—perdimos por culpa de la misma persona que nos está arruinando la vida, entiendes?—
—si si, ya entendí, entonces como pasó todo?— el portugués sabía que la situación era tensa y no quería alterarlo.
Ochoa suspiró profundamente —tuvimos una cita, unas cuantas más, comimos, cogimos cuando nos quedamos encerrados, me marcó— miraba fijamente al otro omega mientras explicaba. De alguna manera quería hacerle ver que Messi ya no era suyo.
—vaya, eso es repentino pero es lindo, Lio es una persona gentil, tiene cuerpo de hormiga pero corazón de elefante— Ronaldo empezó a reir y Memo fue contagiado por eso, reían juntos.
—jajajajaja mi hormiga, el es muy lindo, agradezco tanto haberlo conocido—
—eso es muy bueno, el tiene mucho amor por ti y lo demuestra, cuida su corazón y dale el amor que merece— Cris ya no quería hablar de ese tema, lo lastimaba.
—gracias, lo haré— Guillermo sonrió.
—y felicidades por tu embarazo, van a ser muy felices, se los aseguro— al menos con eso esperaba bajar un poco la tensión.
—muchas gracias—
En aquel momento salían Lionel y Javier de la cocina, pudieron sentir el ambiente y cada quien se acercó al respectivo omega que protegerían.
—hey hey, calma calma— Hernández se puso en medio de la sala.
—que está pasando aquí?— Messi estaba nervioso.
—nada, ya sabes, una charla simple— finalizó Ochoa para ponerle atención a la charola de pasta y milanesa que su amado le puso enfrente.
Ronaldo tomó la que le dió Javi y todos se sentaron a comer, tenía un plan en común y lo llevarían a cabo.
__________________________________
Comentario del autor: debo bañarme, capitulo corto
ESTÁS LEYENDO
Amor en fase de grupos
RomanceGuillermo Ochoa queda perplejo ante aquel tiro de Lionel Messi y un gol de amor entra en su corazón