—a ver di aaaaaa— Lionel movía la cuchara de comida como si fuera un avión.
—no soy un bebé Leo— Memo hizo un puchero y cruzó los brazos, no quería que lo trataran de esa manera.
—pero llevas a uno y papi va a darle mucho amor, pero mientras el no esté en mis brazos voy a consentir a su papi hermoso— Leo sonrió aún intentando que su amado comiera de la cuchara. Lo logró tras unos segundos.
—que tal sabe? Lo preparé especialmente como me recomendó tu nutrióloga—
—muy rico, dame más— Ochoa abrió la boca para recibir más comida, le había encantado mucho.
—pronto nuestro frijolito tendrá cuatro meses dentro de tu pancita y ya se ve que está creciendo— bajó su mano para ponerla en el vientre de su omega, lo acariciaba con cuidado.
—sabes? Creo que deberíamos ir comprando las cosas para su cuarto— cuestionó Memo, ya era tiempo de irse preparando.
—es cierto amor, te parece si vamos al rato? Quiero darme un baño y ponerme algo de ropa cómoda—
—pero te ves precioso así, por que no vas como estás?— para Leo el era lo mas bello del mundo y mas con esa adorable pancita.
—nooo, como voy a salir en pijama del equipo de argentina y pantuflas de gatito? Estás loco—
—loco pero de amor por ese bello hombre de cabellos rizados—
—callate— Guillermo ya se había sonrojado mucho. —me voy a cambiar— fue a la habitación para buscar su ropa mientras Lionel limpiaba la mesa.
El teléfono del alfa sonó.
—alo?—
—mi muchacho, pueden estar tranquilos, tuve que regresar por negocios a Buenos Aires pero ya arreglé el asunto—
—que? Así de sencillo? Que pasó?—
—no te preocupes por eso, esa peste no los va a molestar—
—bien, gracias—
La llamada terminó, Messi fue a la habitación y se sentó en la cama a esperar a su omega, tan solo pensar en que estaba en riesgo y el cachorro lo inquietaba. A pesar que Scaloni le había dicho que todo estaba bien el no confiaba.
Memo salió de bañarse y se sentó al verlo pensativo.
—pasa algo amor?—
—no, es que.... Quiero que después de la boda nos vayamos a vivir a Francia, me convocaron de nuevo para el PSG—
El silencio se apoderó de la habitación, no sabían que decir, sus miradas eran fijas hacia el otro durante varios segundos.
—vaya, creo que es lo mas adecuado, yo no quiero interferir con tu vida profesional— el omega tomó la mano de su amado.
—no interfieres, pero en este punto es más seguro el estar fuera del alcance de ese maldito viejo, ya les hizo demasiado daño—
—lo entiendo mi vida, acepto— el amor de ambos era inquebrantable, estaban destinados.
—por cierto, ya tengo a las damas de honor— comentó Guillermo emocionado.
—si? Quienes son amor?—
—Antonella rocuzzo, Shakira, Tini Stoessel, y por supuesto que mi querida amiga Xóchitl Márquez— Ochoa ya tenía una lista.
—va a ser increíble verlas ahí, Antonella es una de las personas que mas ha apoyado nuestra relación, ella me aconsejó como cortejarte— Messi sonrió recordando eso.
—por eso la contacté, Shakira quiso también, se emocionó cuando le conté, la única condición fue no invitar a Piqué—
—eso suena muy bien, entonces está decidido amorcito— se acercó a besar sus labios con mucho amor, estaban emocionados por la boda y ya solo les faltaban 3 meses para acabar de prepararla.
_____________________________
Comentario del autor: hoy fue un dia divertido, fui al barrio chino, después a comer con mi mejor amiga y al salir me encontré al islas vlogs, me gané 500 pesos
ESTÁS LEYENDO
Amor en fase de grupos
RomanceGuillermo Ochoa queda perplejo ante aquel tiro de Lionel Messi y un gol de amor entra en su corazón