Todo estará bien

8.3K 1.2K 1.1K
                                    

—ya no puedo permitir esto jamás, mi familia está sufriendo por una persona ambiciosa— Lionel dejó el teléfono a un lado, sabía que al menos esa sería una prueba para acabar de una vez por todas con ese anciano. Estaba decidido a hacer lo necesario para salvarlos y lograr que tengan un mejor futuro.

Tomó su teléfono y llamó

—alo? Señor Scaloni me puede ayudar en algo?—

por mi muchacho lo que sea, en que te ayudo?—

—podemos hablarlo en persona? Es sobre Gerardo Martino—

—...— el director técnico argentino se quedó callado, sabía que algo estaba pasando y que ese algo no era nada bueno.

—por favor—

te aviso cuando llegue a México—

muchas gracias—

La llamada terminó. Scaloni estaba sentado en su oficina pensando en la situación.

—maldito viejo, me estás causando problemas—  y realmente eran demasiados, llegaba al punto en el que toda la federación de fútbol estaba en riesgo debido a malas prácticas. 

—sobre mi queda el protegerlos— levantó una fotografía de Leo y Ochoa juntos cuando estaban en la fiesta de navidad.

...

Lionel fue a tomar la ropa y la puso en una bolsa de tela, bajó con todo.

—listo?— cuestionó De Paul mientras comía un pedacito de pan.

—si, vámonos ya, necesito estar con mi familia— salieron al auto y el alfa subió como copiloto mientras que Rodrigo encendía el auto.

—oye, se que no es momento para preguntar, pero como es eso de esperar un cachorro?—

Esa pregunta extrañó un poco a Lionel —es algo hermoso, pero tengo miedo, no quiero que lo pierda, por que la pregunta?—

—e..es que Tini quiere tener uno y tengo miedo, no quiero tener cambios de humor extraños, antojos bizarros y fugas de leche— estaba algo rojo.

—tal vez puedas pasar por eso pero supongo que valdrá la pena al ver a tu cachorro y cargarlo—

—eso si, sería lindo, lo pensaré— el omega se quedó callado y siguió manejando hasta el hospital.

Leo bajó de inmediato y fue a la habitación de su amado, puso la ropa en el cajón, pudo notar que había flores, peluches y regalos por parte de los amigos de su Memo.

Se acercó a el para volver a tomar su mano. —todos te quieren mi amor, por favor se fuerte por nuestro cachorrito, te aseguro que todo estará bien y nunca más te van a dañar— besó con mucho amor sus labios mientras caían sus lágrimas, ya no quería verlo sufrir más.

—seremos muy felices y veremos crecer a nuestro bebé, nos vamos a casar, tendremos más pequeños y una niña preciosa de cabellos rizados llamada Natalia— acarició sus mejillas, necesitaba verlo bien.

—mi alma siempre estará contigo—

Había decidido enfrentar al Tata y acabar con el.

__________________________________

Comentario del autor: tengo la nariz roja jaja

Aun no decido el cosplay ya que no tengo dinero para la peluca de hawks y pintarme el cabello estará difícil.

La portada es un bello dibujo de Pan_Tostad0uuu__
La del capítulo

La del fic estoy hecha por unx user de Twitter
De verdad gracias por hacer el bello dibujo

Amor en fase de gruposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora