Promesa

13.1K 1.9K 1.3K
                                    

—mi amor, te noto serio— Memo estaba preocupado por su amado, después de la conversación sobre los tratos que recibían los omegas en el fútbol Lionel se quedó pensando con la mirada baja. Estaba distraído pensando en como lastimó a Cristiano.

—e..eh? Perdon amor, solo estoy un tanto asombrado— tomó la mano de Ochoa con suavidad para volver a besarla.

—lo siento, son cosas muy fuertes y tengo la sensación de que te hice sentir mal—

—jamas mi amor, te agradezco la confianza de decirlo, ahora me tienes aquí para protegerte— daba besitos suaves, después con cuidado levantó la camisa del omega para ver su vientre y acariciarlo.

—eres calido, me haces cosquillas— Memo sonrió al sentir la mano de su Leo.

—me tienes aquí para apoyarte, protegerte también aunque tu lo has hecho solo, eso me hace admirar tu fortaleza— se acomodó para recargar la cabeza de Guillermo en sus piernas y acarició sus rizos.

—yo te admiro tanto a ti, a pesar de las críticas y los malos comentarios sigues adelante— a veces en programas o artículos los ataques eran fuertes, llamaban a Messi pecho frío y muchos apodos despectivos.

—es horrible que las personas no se den cuenta que sus palabras nos afectan a pesar de no parecerlo—

—tienes razón, a mi me dicen coladera—

—ah si?—

—no te rías—

Lionel soltó una risa muy pequeña, trataba de ocultarla.

—uhhhhh, de nuevo— Memo salió corriendo a vomitar, era seguido y la verdad Leo si se preocupaba, para su suerte en el libro mencionaba que era algo muy común en el embarazo.

El alfa se levantó y tomó unos pañuelos para ayudarle a limpiarse, con cuidado lo hacía pasandolos por los labios y barbilla de su prometido.

—gracias cielo, no se que haría sin ti— se enjuagó y salieron del baño para volver a sentarse.

—tu podrías con todo pero papá Lionel va a cuidarte y no te dejará hacer nada pesado, yo me encargo de todo—

—vas a ser el mejor papá del mundo—

—el mejor papá y esposo voy a ser, te lo prometo mi amor—

____________________________________

Comentario del autor: en avisos puse que me iba de vacaciones y por eso no iba a actualizar, no lleva mucho que llegué a México.

Aun así gracias por preocuparse
Volveremos a la regularidad de siempre

Capitulo corto por lo mientras

Amor en fase de gruposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora