La tranquilidad para la pareja era mucha, a pesar de que Memo sabía que se darían cuenta de su ausencia el ignoraba las posibles consecuencias.
En el minuto 73 del partido Argentina vs Paises bajos Lionel anotó otro gol que los condujo a la victoria y por ende a las semifinales. Aun estaba por definirse con que equipo sería el siguiente.
Cada minuto era aprovechado por ambos para darse amor y muchos besos. El sexo tampoco podía faltar.
Después llegó el partido contra Croacia y de nuevo Messi anotó otro gol, su motivación era el amor que le tenía al omega.
Argentina estaba en la final de la copa mundial Qatar 2022 y Guillermo apoyaba desde las gradas, siempre portaba su gorra y lentes oscuros pues ese asunto era un festín para los medios de comunicación.
No quería darles ese beneficio.
Al culminar el encuentro deportivo esperó a su alfa afuera del estadio, al verlo levantó su matraca para que sonara, curiosamente aquella tenía la bandera mexicana, corrió hacia el para abrazarlo. Lionel lo estaba cargando a pesar de saber que el omega era mas alto.
—muchas felicidades, mereces ganar esa copa— Memo besó sus labios con mucho cariño.
—todo esto ha sido posible por ti mi amor, me enseñaste tanto— se apegó a su pecho esbozando una sonrisa, estaba agradecido por haber encontrado al amor de su vida.
—prometo cuidarte siempre, darte todo mi amor y protegerte— agregó el argentino besando en los labios a Guillermo.
—gracias por eso amor, yo estoy tan feliz de estar a tu lado y eso jamás cambiará—
Ambos caminaron juntos para ir al hotel, al llegar a la habitación se recostaron.
—debes estar muy cansado— el mexicano preguntó mientras masajeaba con cuidado los pies de Leo.
—mucho, pero supongo que el director nos hablará para planear lo siguiente— apenas había terminado de hablar su celular sonó, había un mensaje.
Scaloni
Los veo a las 11 pm en el salón de la vez pasada.
10:52 pm
—vaya, debo ir amor— Lionel se levantó para ponerse el conjunto de nuevo, besó los labios de Memo y salió a la puerta.
—te amo, esperame aquí— salió rápidamente.
Guillermo asintió y se quedó en la habitación, apenas unos 10 minutos después la puerta fue tocada.
—seguro se le olvidó algo— se acercó a abrirla pero lo que vió heló su sangre de manera inmediata.
—creiste que no me daría cuenta maldito omega de mierda?— esa voz tan horrible del anciano lo asustó demasiado.
—n..no, yo...— apenas podía hablar, retrocedió intentando cerrar la puerta pero su fuerza no era la suficiente para detenerlo. Otro sujeto entró y quiso tomarlo pero Memo le pegó con lo primero que pudo encontrar. Echó en sus ojos un spray que estaba en el tocador lo cual cegó temporalmente al tipo, ambos forcejeaban, uno para inmovilizarlo y el otro para defenderse.
El Omega en busca de liberarse lo empujó, gritó esperando que alguien lo ayudara pero no había nadie, todos estaban en reunión con el director técnico argentino.
—AYUDA!!!! POR FAVOR!!! LO SUPLICO!!!!!!—
Luchaba por su vida de nuevo, no podía contener las lágrimas, sabía que estaba en peligro y no podía hacer nada para detenerlo. Solo podía esperar un milagro.
Apenas pudo moverse y de nuevo golpe tras golpe, en el rostro y el abdomen.
Uno en la cabeza fue lo último que pudo sentir, quedó inconsciente y cayó.
Fue cargado por el sujeto mientras que otro se encargaba de limpiar la habitación.
. . .
Lionel regresó a la 1:25am a la habitación con una charola de comida y una rosa roja.
Abrió la puerta y encontró todo ordenado, la cama estaba vacía.
—amor?— puso la charola en la mesita y buscó en toda la suite pero no encontró nada.
—donde habrá ido?— se acercó a la cama y encontró una notita de post it amarillo.
"Yo me largo de aquí, no me busques por que no te amo y jamás lo hice, solo eres un idiota más"
Conforme la iba leyendo los ojos de Leo se ponían humedos y las lágrimas caían por sus mejillas.
—p..por que tu? No...no—
Se sentía usado.
De nuevo.
__________________________
Comentario del autor: tengo hambre
Hoy iré a comprar un regalo navideño a una plaza, me compraré ropa también.
No escribo nada de esto a lo wey, todo tiene un por que y ya se darán cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Amor en fase de grupos
RomanceGuillermo Ochoa queda perplejo ante aquel tiro de Lionel Messi y un gol de amor entra en su corazón