Roto

69.7K 7.7K 6K
                                    

La visión era intensamente borrosa y el dolor de cabeza muy fuerte, Memo usó ambos brazos para apoyarse y así poder ponerse de pie. La habitación estaba totalmente vacía y la puerta cerrada.

-ughhh, que sucedió?- apenas como pudo se sentó en la cama tratando de hacer memoria. Como si se tratara de un video de baja calidad los recuerdos empezaron a hacerse presentes.

"Tu no vas a hacer eso, ni se te ocurra o los haré sufrir a ti y a tu noviecito"

-n..no no no-

Un escalofrío recorrió su cuerpo y de inmediato con la mano tocó su cuello en busca de una marca. Para su buena suerte no había ninguna, le tenía un asco a ese anciano depravado.

_________________________________

-Tu vas a entrar como portero, pero para eso debes hacerme un favorcito- el rostro de ese viejo estaba rojo, era la única persona en saber su casta y si lo mencionaba a los directivos de la selección el correría riesgo de ser dado de baja.

-YO JAMÁS HARÉ ESO, ME HE ESFORZADO DEMASIADO PARA ENTRAR AL EQUIPO NACIONAL!!!-

___________________________________

Tan solo de pensar en que pudiese hacer algo que arruinara la reputación de Lionel le provocaba un miedo inmenso.

-no quiero eso, no lo permitiré-

Con lágrimas en los ojos aceptó que debía renunciar a ese amor. Estaba dispuesto a protegerlo aunque eso significara acceder a los asquerosos deseos del director técnico.

Tomó el celular para escribir

Necesito verte en los vestidores
a las 10, es urgente

✓✓ entregado 9:45pm

Lionel Messi ❤️

Claro, te veo entonces

✓✓ leído 9:47pm

Amor en fase de gruposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora