Ayuda

35.9K 4.8K 4K
                                    

—t..tu, estás aquí— Lionel talló sus ojos, acaso era una vision? Se acercó a la cama.

Ahí estaba de nuevo, ese rostro hermoso y esos rizos que tanto le encantaban.  No podía creer que el amor de su vida estaba frente a el.

—has vuelto—

—si, volví— la mirada de Memo reflejaba calidez y amor, el argentino lo abrazó esperando que no fuera un sueño, sentirlo de nuevo lo hizo tan feliz.

—como lo hiciste? No se dieron cuenta?—

—pues aun no creo que lo hagan—

________________________________

—tu lo amas y nadie debe evitar que estén juntos— Lozano quien había escuchado la confesión de Guillermo trataba de aconsejarlo junto a Guardado.

—el director se dará cuenta y me irá mal— agregó Memo preocupado.

—no lo hará, dejalo en mis manos— finalizó Hirving armando un plan maestro.

_________________________________

—por favor cuéntame— Leo estaba dudoso, quería detalles de todo.

—es una larga historia—

Ambos se dieron un gran abrazo, unieron sus labios en un beso amoroso. Eran el uno para el otro, Guillermo estaba seguro de hacer todo para luchar por quien amaba.

No le importaba si el mundo se llegaba a enterar, había decidido ser feliz.

Cuando el decidió no irse a México Andrés consiguió una peluca rizada y la cobija, la persona bajo aquella era Antuna.

—ya tengo boleto para verte en el partido contra Australia, no me los voy a perder para nada— su maleta estaba en la habitación también, había pasado con ayuda de una persona.

Rodrigo de Paul.

_________________________________

Comentario del autor: capitulo corto, hoy me toca terapia.

Cuando empecé a escribir esta historia era un one shot, obviamente está apresurada por que aun no tenía una cronología lista para esto. Ya tengo una pero aún así me disculpo por los errores, no soy experto en esto.

Escribo cosas al azar y ustedes se arman tremendo lore, me encanta.

Amor en fase de gruposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora