3 de diciembre 12:35 pm
Media hora antes de la salida del avión.
—bro te estoy viendo demasiado mal, no podemos dejarte ir así— Guardado trataba de convencer a su amigo de tomar una decisión acertada, no quería verlo triste.
—no importa eso, solo vámonos— realmente el semblante de Ochoa reflejaba su dolor, la tristeza de alejarse de una persona importante para el. Sus amigos y compañeros estaban a su alrededor.
—no te dejaremos, tu irás por el hombre que amas— ahora era Lozano quien trataba de persuadirlo. Detuvo al portero y tomó su maleta.
—no puedo!!!! No puedo y nunca podré, saben lo que pasaría? Perdería todo— Memo tampoco podía decirles sobre su casta, tenía miedo.
—es por el anciano? Ya sabemos como es, por eso todos hemos votado por sacarlo y mandamos solicitud a la federación— agregó Funes Mori. Realmente todo el equipo ya estaba consciente de la situación y la corrupción dentro de la asociación de fútbol.
—Memo, nosotros sabemos bien que te sucede, tu amas a Lionel y estamos felices de que sea así, no queremos que se repita lo que pasó con... Ya sabes, Oswaldo— Hirving rascó su nuca al decir eso, estaba apenado y no quería hacerle recordar su trauma anterior.
Todos los jugadores estaban convenciendolo de su apoyo, querían lo mejor para su guardameta. Lograron su cometido y Ochoa los abrazó entre lágrimas despidiéndose de ellos. Agradecía tanto tener amigos así.
Lo vieron irse y ellos se quedaron armando su plan.
—y bien nuestra carnada será Antuna, de cualquier manera el siempre está quieto— Finalizó Guardado, distrajeron al Tata todo el tiempo hasta empezar el vuelo mientras Alexis Vega conseguía la peluca.
__________________________________
De regreso al momento actual
—entonces eso pasó? Tienes amigos increíbles— Lionel no paraba de abrazar a su omega y besar sus mejillas, sentir su aroma era algo de lo que jamás se cansaría.
—tu también tienes excelentes amigos Leo, eso te lo aseguro— Guillermo sonrió sin soltarlo, ahora debía luchar por ambos y su amor.
__________________________________
Comentario del autor: tengo mucho sueño y me duele el estómago
La razón fue que me comí un chocolate, curiosamente me hacen daño al estómago
ESTÁS LEYENDO
Amor en fase de grupos
RomanceGuillermo Ochoa queda perplejo ante aquel tiro de Lionel Messi y un gol de amor entra en su corazón