Control (parte 3)

55.2K 6.3K 7.5K
                                    

La erección en el miembro de Lionel ya era demasiado notoria, pudo sentir como su propio cinturón estaba rodeandole el cuello. Ochoa lo acercó de nuevo para seguir con los besos.

-n..no te dejaré tomar el control- remarcó el argentino esperando cualquier oportunidad para revertir los papeles.

-quiero ser tuyo- Memo estaba vuelto loco por el aroma a caramelo del alfa, eso lo distrajo y cuando menos notó fue volteado. Quedó recostado y sus piernas fueron abiertas con mucha suavidad.

-esto me gusta más, tal vez no pares balones pero si paraste otra cosita- una sonrisa de oreja a oreja se formó en el rostro de Leo. Acercó su falo rozando el trasero del omega.

-mghhhhh- ese gemido fue como musica para los oidos de Messi.

-vamos cariño, no lo reprimas- trataba de hacerlo perder el control de sus hormonas y lo estaba logrando. Con un suave movimiento de caderas lo fue adentrando en la cavidad de Guillermo quien apretó las sábanas debido a lo excitado que estaba.

Aquel movimiento incrementaba en rapidez. Ambos disfrutaban de un momento amoroso más allá del sexo instintivo, era un ritual precioso donde se unían mutuamente.

Ignoraban por completo que el celular de Leo estaba sonando y sobretodo que la electricidad había vuelto.

En el miembro de Leo estaba pasando algo por primera vez, se estaba ensanchando de manera extraña.

Parecía que empezaba a anudar pero ese precioso momento fue interrumpido, la puerta fue tocada de manera apresurada.

-Lionel necesitamos hablar tu y yo, no puedes esconderte- esa voz... Era Cristiano Ronaldo.

_______________________________

Comentario del autor: la continuación la tienen esta noche

Plus ultra

Amor en fase de gruposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora