Compañero

3K 471 294
                                    

Aquel sujeto dió un par de golpes en el rostro y abdomen de Guillermo mientras el era sujetado por otros dos reclusos

ㅡbienvenida pequeña princesa a tu castillo, el fue insistente en que te tratemos muy bienㅡ el tipo levantó el rostro de Memo y le soltó otro puñetazo.

ㅡel?ㅡ no sabía a quien se refería pero tenía ciertas sospechas. Fue callado con otro golpe. Realmente ya no le dolían como antes, se sentía acostumbrado a ese tipo de tratos.

ㅡhey!!!! Que están haciendo en mi celdaㅡ un hombre de complexión normal aparentemente de unos 45 años entró y sujetó el hombro del tipo que atacaba al omega.

ㅡno te metas en esto, estamos dándole una bienvenida cálidaㅡ el tipo tatuado estaba dispuesto a seguir en lo suyo pero el hombre lo jaló de la camisa.

ㅡte dije que pares y cuidado si vuelves a hacerlo, sobre advertencia no hay engaño o quieres que les diga a todos tu nombrecitoㅡ esas palabras hicieron al tipo detenerse y soltar a Memo quien cayó al suelo.

El y sus amigos que sujetaban al omega salieron de ahí molestos.

ㅡya las pagarás Juanㅡ dijo el tipo pelón antes de irse de regreso a su celda muy enojado.

ㅡestás bien?ㅡ el hombre entró y se agachó para mirar a Ochoa. El asintió aun algo adolorido.

ㅡesto no es nada, me han hecho cosas peoresㅡ vió la mano del otro extenderse y sujetarlo para sentarlo en la cama.

ㅡgracias por defenderme de el, no sé que más quería hacerㅡ Guillermo puso la mano en su abdomen, le dolían los golpes que incluso le sacaron algo de sangre de la boca. La limpió con su mano.

ㅡno me agradezcas, tu eres mi compañero de celda y no quiero sangre salpicada aquíㅡ Juan sacudió un poco su cama.

Memo rió al verlo así ㅡjaja no me hagas reir, dueleㅡ le habían dado una paliza.

ㅡestá bien, por cierto, se te cayó esto y parece ser muy importanteㅡ había tomado la fotografía del suelo, seguro se había caído mientras el omega era golpeado.

ㅡs..si, es míaㅡ la tomó y la miró con amor, estaba algo arrugada pero aún se veía.

ㅡson especiales para ti no?ㅡ su compañero veía la foto también, notó cuanto amor le tenía Memo a su familia.

ㅡmucho, quiero volver con ellos, el es Leo, el amor de mi vida y el es Lionel, mi chiquito hermosoㅡ Guillermo le mostraba entusiasmado a su familia, eran lo mas hermoso del mundo y lo que más quería era volver a abrazarlos.

Juan tomó un pedazo de cinta y se lo dió al omega para que pegara la imagen, el la tomó y la puso en la pared a un lado de la almohada. Después de ponerla ahí se sentó de nuevo y miró al señor, realmente no parecía mala persona.

ㅡusted me está ayudando mucho, de verdad graciasㅡ

ㅡno es nada, se que eres inocente y pronto saldrás de aquíㅡ

ㅡen serio cree en mi?ㅡ al menos eso hacía sentir a Ochoa un poco mejor.

ㅡclaro que si creo en ti, esos rizos no son de un asesinoㅡ el hombre sonrió, su actitud era alentadora y podía animar incluso a la persona mas triste del mundo.

ㅡlo agradezco demasiado, soy Guillermoㅡ el omega extendió la mano para saludar a Juan. Recibió el mismo saludo.

ㅡclaro que se quien eres, mi sobrina me ha hablado mucho de tiㅡ

ㅡsu sobrina?— Memo se sentía halagado de que le hubieran contado sobre el.

ㅡsi, se llama Xóchitlㅡ

____________________________

Comentario del autor: ando con un horrible dolor de cuerpo que no se quita, espero pase pronto

Hoy fue domingo de descansar de mi trabajo así que vi una serie llamada el sonido de la magia y la amé.

Amor en fase de gruposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora