Lionel aprovechó que su omega estaba dormido para buscar articulos sobre paternidad, el nerviosismo tras la noticia era demasiado ya que no quería defraudar al amor de su vida. Estaba dispuesto a darlo todo para hacerlo feliz.
Unos días atrás le dijeron que el bebé estaba en excelentes condiciones y aparte había recibido el libro por paquetería, lo abrió para empezar a leerlo en la sala.
-que haces amigo?- de Paul entraba tras entrenar en el patio.
-oh, leyendo sobre paternidad, necesito aprender mucho para cuidarlos, quiero hacerlo bien- hojeaba aquel para leer la primera pagina.
-La llegada del bebé va a cambiar la dinámica de pareja, habrá menos tiempo para estar solos y con tanta actividad, tampoco habrá mucha energía, por eso es importante mantener la comunicación todo el tiempo, hablar de cómo se sienten y qué necesitan, esto les ayudará a entenderse mejor y fortalecer su relación- puso la mano en su frente, se sentía algo nervioso.
-son muchas hojas, seguro que puedes con eso?-
-claro que puedo y aunque no pueda seguiré intentando hasta lograrlo, mi familia merece lo mejor-
De Paul asintió -bueno papá primerizo, lo dejo con sus lecciones, yo iré a bañarme- se retiró a su habitación.
Messi se estaba esforzando mucho y no pedía ayuda a nadie, quería ser lo suficientemente apto para la espera y llegada de su frijolito. No se dio cuenta cuando se quedó dormido en el sillón con el libro encima.
-amor?- Guillermo bajó a buscarlo y lo encontró ahí, era muy tierno, besó su mejilla y le quitó el libro de encima.
-Nicolas, me ayudas a llevarlo a la cama?-
El argentino asintió acercándose a cargar a su compañero, lo llevó a la habitación y lo acomodó.
-muchas gracias amigo-
-por nada- Otamendi salió de ahí para dejarlos a ambos solos.
-que hermoso eres, agradezco tanto haberte encontrado en ese partido, no puedo creer que ahora estamos juntos y seremos una familia.
Sabía lo que su amado Leo se estaba esforzando mucho por cuidarlo y hacerlo feliz, siempre lo acompañaba en sus malas noches donde el vomito no paraba, donde la fiebre lo dejaba en cama y en los momentos de mal humor.
...
Llegó el tercer mes de embarazo de Guillermo, su alfa entró emocionado a la habitación.
-amorcito, te compré un traje muy lindo- Lionel lo ponía en la mesita frente a su omega.
-para que es amor? Se ve muy lindo aunque es talla ext.... Por que esta talla?- revisaba las etiquetas.
-es para nuestra cena especial hoy amor, prepárate y además lo compré así ya que tu peso está cambiando, te quedará lindo- también ponía unos pastelitos que Memo amaba comer.
-tu ganas mi pulga-
-amo que me digas pulga, mi panzón hermoso-
-no me digas así enano-
-jaja está bien mi amorcito precioso- el argentino sabía que se pondría así, por eso no tomaba las palabras como insultos.
ESTÁS LEYENDO
Amor en fase de grupos
RomanceGuillermo Ochoa queda perplejo ante aquel tiro de Lionel Messi y un gol de amor entra en su corazón