-que lindo detalle de los demás, es mucho regalo para nuestro bebé- Guillermo se quería levantar pero el dolor aún era intenso, Leo se acercó a ayudarlo para que no se lastimara.
-asi es amor tienes personas que te quieren mucho y están contigo, todos se preocuparon por ti y por el bebé-
Memo se sentía feliz por eso, sin ayuda de cada uno de ellos el no hubiera podido con todo lo que había pasado.
-ellos son especiales en mi vida, fueron parte importante en muchos momentos- sintió su mano ser tomada por el alfa, la otra acariciaba sus mejillas con delicadeza.
La puerta se abrió, era la doctora quien entraba -buenos días par de papás primerizos, como te sientes Guillermo?- cuestionó revisando el monitor.
-mejor, aún adolorido pero bien- respondió el omega, lo que si podía sentir era el cansancio. Quería poder dormir bien en casa.
-eso imaginé, les menciono que si ustedes quieren y para que tengan mas privacidad pueden ir a casa con su pequeño, el ya ésta dado de alta gracias a su buena salud- la mujer desconectó el suero y las jeringas del brazo de Memo, ya no eran necesarias.
-oh, de verdad muchas gracias- agradeció. Estaba feliz, ya quería salir de ese frio lugar.
La doctora le entregó a Leo unos papeles de alta firmados por la directiva del hospital.
-trajiste mi maleta cielo?- Guillermo bajaba de la cama para cambiarse.
-si, está al lado del sillón- Lionel veía los papeles y los firmaba.
-oh, ya la vi, gracias- la tomó para ir al baño y cambiarse, en pocos minutos salió de nuevo y una enfermera le entregó a su pequeño el cual estaba envuelto en una hermosa mantita de balones de fútbol.
-pudieron darme la de abejas, esa era más bonita- replicó Ochoa al verla, pero lo único que lo hacía feliz era ver a su frijolito dormido.
Messi cargó la maleta y salieron de la habitación para encontrarse con sus amigos.
La primera en acercarse fue Xóchitl para ver al pequeño, le dió mucha ternura -owwww es tan hermoso, bien hecho hermanito- acarició los rizos de Memo, ella lo quería mucho.
-es igual a su papá Leo- el tampoco podía dejar de mirarlo, el bebé abrió sus ojos poco a poco.
-mira, está despertando, hola pequeño Lio, eres hermoso- la chica no podía contener su emoción, era como su sobrino.
-oh dios, tiene los ojos de el- Guillermo se puso emotivo al verlo así, no podía creer que su bebé era una combinación hermosa de ambos.
-lamento interrumpir su momento familiar pero debemos irnos, la prensa es muy feroz- interrumpió Scaloni.
-a ver, todos hagan un círculo alrededor de ellos, en caso de que se acerquen no vayan a lastimarlos o a hostigarlos- el piojo iba indicando también.
Todos asintieron creando una formación tipo tortuga para salir del hospital al estacionamiento, irían a una camioneta que era de Herrera, habían pensado en todo.
Caminaban con cuidado hacia afuera, el vehículo estaba muy cerca. Apenas faltaban unos metros cuando sirenas se empezaron a escuchar y cada vez mas se acercaban.
-que pasa? Será alguna emergencia?- Memo no sabía que pasaba, los demás tampoco, un par de patrullas de la policía federal se detuvieron frente a ellos impidiendo el paso.
-que?- Scaloni estaba molesto, si era para molestarlos o pedirles algo el haría todo por que los destituyeran.
Un hombre bajó de la patrulla y varios agentes armados fuertemente.
-Francisco Guillermo Ochoa Magaña, estás detenido por asesinato, arriba las manos- era Gaitán.
-que mierda? Ustedes van a terminar en la maldita cárcel imbéciles- el director técnico argentino gritó demasiado furioso.
-CO.... con que derecho hacen esta detención tan estúpida?- iba a gritar pero sabía que había un bebé con ellos y no quería hacerlo llorar.
Los jugadores se pusieron enfrente para evitar una injusticia.
Messi también se puso enfrente, denotaba su enojo. -no van a llevarse a nadie- se colocó frente a su omega para protegerlo.
-nosotros hacemos nuestro trabajo y no toleramos que nos interrumpan- el detective apuntó también, los agentes levantaron sus armas dispuestos a disparar.
Guillermo no quería que los dañaran. Tocó el hombro de Leo y le entregó al bebé. -todo estará bien, te lo prometo- besó la frente de su pequeño y se abrió paso enfrente de los demás.
Puso las manos arriba y uno de los policías le colocó las esposas.
-que hacen maldita sea? No pueden- replicó Scaloni.
-no se lo lleven por favor- Xóchitl también estaba asustada y furiosa.
-el no, por favor el no- Messi derramó algunas lágrimas mientras veía a su amado ser tomado y llevado de manera tan cruel a uno de los vehículos de la policía. Los agentes entraron a sus respectivas patrullas y se fueron rápidamente ante las miradas de impotencia de cada uno de los que estaban ahí acompañando a la pareja.
-vamonos, debemos apurarnos a sacarlo de ahí, no pueden arrestarlo- Scaloni subió a la camioneta junto a los demás y pidió al chófer que arrancara de inmediato.
-tu, novia de Julián, te quedarás cuidando del bebé junto a el, también Ronaldo y Hernández, no los necesito, los llevaré a la casa de Ochoa, Lionel, Herrera y yo iremos a ver a los abogados para sacar a Memo de ahí- la chica asintió, sabía que no sería de ayuda pero estaba preocupada.
Rápidamente fueron a dejarlos a todos a la residencia. Leo se despidió de su bebé y se fue de nuevo, iban rumbo a la fiscalía.
-ya llamé a mis abogados, también la prensa no se va a enterar de esto por ahora- el piojo hacía varias llamadas.
-bien, espero que esto no sea lo que creo que es- el argentino miró a Messi, sabía como se sentía así que palmeó su espalda.
-vamos a sacarlo, te lo aseguro- el hombre sabía que hacer y con quien contactar.
Al llegar a la fiscalía el único en entrar a oficina fue Scaloni, Leo estaba afuera caminando en circulos. -necesito verlo, no pueden hacerle esto- realmente estaba preocupado, apenas había dado a luz.
Pasaron los minutos y eran un infierno para Messi, no saber de su amado le dolía. Scaloni salió y el se acercó rápido.
-que paso? Ya lo van a sacar?- se notaba que Leo temblaba de miedo y angustia.
-en este momento será trasladado al penal del antiplano- Herrera quedó congelado, sabía que era un penal con criminales de alta peligrosidad.
-NO SE PUEDE HACER NADA?!!!!- La furia de Messi se desató, no iba a aceptar eso.
-la orden fue emitida directamente con un juez, debemos apelar pero no nos queda más opción que esperar a juicio para demostrar su inocencia- esas palabras fueron como navajas filosas para Lionel, fue abrazado por su director técnico.
-no, no, mi Memo, mi bebé, no pueden maldita sea- estaba destrozado, comenzó a llorar.
Guillermo era subido a un convoy tipo pick up, tenía miedo.
_______________________________
Comentario del autor: me gusta ser mas recurrente en los capítulos ya que así puedo recordar que hice y no dejar cabos sueltos.
ESTÁS LEYENDO
Amor en fase de grupos
RomanceGuillermo Ochoa queda perplejo ante aquel tiro de Lionel Messi y un gol de amor entra en su corazón