22

105 18 0
                                    

Capítulo 22: ¿Por qué Shield Ghost no nos ayuda?

Al oeste de East Lake City estaba el East Lake. El East Lake se fusionó con el Azure River y finalmente surgió en el East Sea.

La muralla occidental de East Lake City se construyó junto al lago y rara vez era atacada por bestias demoníacas.

Sin embargo, esta vez, una gran cantidad de bestias demoníacas aparecieron en el Lago del Este. Estas bestias demoníacas tenían un nivel mucho más alto que las bestias demoníacas que atacaron el muro este.

Las bestias demoníacas de nivel más bajo que aparecieron aquí estaban en el Primer Reino, y las bestias demoníacas de más alto nivel incluso alcanzaron el Séptimo Reino.

Fue la habilidad del líder de la bestia demoníaca lo que bloqueó la detección del Gerente Número Uno, permitiendo que los cien mil demonios se acercaran silenciosamente a mil metros de la muralla occidental de la ciudad.

Cuando estaban a menos de mil metros de distancia, el Gerente Número Uno finalmente los sintió y se apresuró a llamar por radio al Gerente Número Dos y a los tres supervisores que custodiaban el muro este para que se apresuraran hacia el muro oeste de la ciudad.

La Organización Germinal también envió de inmediato noticias para que aquellos artistas marciales que estaban explorando los reinos místicos del Tercer Reino y el Cuarto Reino regresaran rápidamente.

Después de llegar al Tercer Reino, ya eran las élites de la Organización Germinal. Si querían ser supervisores, podían empezar a trabajar después de aprobar la evaluación. Si no quisieran, tendrían que asumir el papel de un "luchador" y explorar el reino místico.

Esta vez, aparecieron demasiadas bestias demoníacas en la muralla occidental de la ciudad. Una parte de los artistas marciales del Tercer y Cuarto Reino tuvo que ser movilizada para defender. De lo contrario, existía el riesgo de que la muralla occidental de la ciudad se derrumbara.

Lu Luo, Yang Wei y los otros supervisores siguieron al Gerente Número Dos y corrieron hacia la muralla occidental de la ciudad. Cuando vieron la ola creciente en el lago, sus expresiones se congelaron.

En este momento, Lu Luo recordó que los reclamadores de tierras baldías en los cuatro distritos estaban atacando actualmente a más de 50,000 bestias demoníacas en el muro este. ¡Había docenas de bestias demoníacas del Tercer Reino entre ellos!

Sin embargo, no había artistas marciales del Tercer Reino entre los reclamadores de tierras baldías.

Lu Luo preguntó: "Señor, ¿qué pasa con el muro este?"

Antes de que el Gerente Número Dos pudiera hablar, Yang Wei sonrió con desdén y dijo: “¡Dígales a los refugiados que lo bloqueen ellos mismos! Tienen que bloquearlo pase lo que pase. ¡Si no pueden, tienen que bloquearlo incluso si les quita la vida!

“Además, ¿Shield Ghost no ha sido muy arrogante recientemente? ¿No es su reputación muy poderosa? ¡Lo dejó ir!"

Lu Luo instintivamente quería golpearlo.

Yang Wei se escondió apresuradamente detrás del Gerente Número Dos.

El gerente número dos la detuvo. "No luches en un momento así".

Dicho esto, el gerente número dos suspiró y dijo: “Tienes que tener en cuenta la situación general. El muro oeste es más importante. Si no podemos manejarlo de nuestro lado, es inútil incluso si protegemos el muro este".

"Por otro lado, si protegemos el muro oeste, podemos regresar inmediatamente para defender incluso si no lo hacen".

En este momento, sonó otro anuncio.

T€ngo 10 @vat@res €n €ntr€n@miento (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora