Capítulo 29: Cuarto Avatar de Entrenamiento, Mosquito Venenoso Feroz
Mo Yuan y los otros combatientes mataron a los mosquitos venenosos hasta la sexta región del Pantano de Mosquitos Venenosos. Solo entonces se detuvieron.
El pantano de mosquitos venenosos se dividió en nueve regiones. Las primeras tres regiones solo tenían mosquitos venenosos comunes, y las regiones cuarta, quinta y sexta tenían mosquitos venenosos venenosos. Por otro lado, las últimas tres regiones tenían Mosquitos Venenosos Feroces.
Mo Yuan había venido a menudo al Pantano de Mosquitos Venenosos y sabía desde hace mucho tiempo lo aterradores que eran estos mosquitos venenosos.
Una vez que alguien era atacado por más de cien mosquitos venenosos, era muy fácil superponerlos con el estado de envenenamiento. ¡Uno podría pasar fácilmente de ser envenenado por un veneno ordinario a ser envenenado por un veneno venenoso y un veneno feroz!
El mosquito venenoso venenoso también era muy peligroso para la vida. Su velocidad de acumulación de veneno fue muchas veces más rápida que la de los mosquitos venenosos ordinarios. Después de sufrir algunas mordeduras, uno sería envenenado directamente por veneno venenoso.
En cuanto al Feroz Mosquito Venenoso, había incluso menos necesidad de mencionarlo. Podría envenenar a uno con veneno venenoso con solo un mordisco y envenenar a uno con veneno feroz con solo tres mordiscos.
Después de ser mordido, los puntos de salud de uno caerían como una cascada. No había muchos antídotos en Mo Yuan. Tenía que usarlos con moderación.
“Es porque no obtuve los dos libros de habilidades, Resistencia al Veneno Venenoso y Resistencia al Veneno Feroz. Además, mi resistencia al veneno tampoco es alta. De lo contrario, habría podido explorar la séptima región”. Mo Yuan suspiró.
Mientras pudiera acumular los efectos de resistencia al veneno, no había nada que temer.
“Limpiaré los mosquitos venenosos en la sexta región y destruiré el nido. No debería ser difícil para mí obtener el primer lugar”. Mo Yuan asintió levemente y se preparó para comenzar a buscar el nido.
En este momento, vio una figura con armadura completa pasar junto a él sin ninguna intención de detenerse.
Mo Yuan estaba atónito.
Escudo fantasma? ¿En realidad no se detuvo en la primera región y caminó hasta aquí?
“Si no recuerdo mal, este tipo debería haber avanzado al Tercer Reino, ¿verdad? ¿Se atreve a caminar casualmente por aquí?
Mo Yuan no pudo entenderlo sin importar cómo lo pensara. No pudo evitar decir: “Shield Ghost, deja de avanzar. Habrá Mosquitos Venenosos Feroces más adelante. El veneno es muy poderoso.
La armadura de tono negro se detuvo por un momento, y una voz ronca sonó desde adentro. "Gracias por la advertencia."
Entonces, Shield Ghost siguió adelante sin detenerse.
Mo Yuan: "... Si no escuchas a los buenos, estarás en desventaja".
Sacudió la cabeza y lo ignoró.
Era cierto que uno obtendría más beneficios matando a los Mosquitos Venenosos Feroces y destruyendo sus nidos. Sin embargo, ese solo sería el caso si uno pudiera permanecer con vida.
En su opinión, Shield Ghost era demasiado ambicioso.
Después de derrotar a un artista marcial del Cuarto Reino, parecía que la otra parte había sobreestimado por completo su propia fuerza.
…
En la séptima región del Pantano del Mosquito Venenoso.
¡Estallido!
ESTÁS LEYENDO
T€ngo 10 @vat@res €n €ntr€n@miento (1)
FantasiLin Xuan transmigró a un mundo donde las bestias demoníacas arrasaron. Se convirtió en uno de los reclamadores de terrenos baldíos de menor rango en la Organización Germinal para explorar los reinos místicos. El reino místico del Reino Cero era la C...