Capítulo 125: Hermanos, ¡hora de comer!
Lin Xuan observó cómo Feng Zhuang se marchaba.
Este corpulento artista marcial fue sorprendentemente meticuloso.
Lin Xuan no tomó en serio a Mu Yang ya los demás.
No importa qué movimiento quisiera hacer la otra parte, estaba seguro de poder manejarlo.
Lin Xuan irritante. Al igual que ayer, colocó las proyecciones de varias pociones en la tela.
Esta vez no sólo puso 50 botellas como ayer. En cambio, preparó 200 botellas para cada poción.
Luego, continuó bajando el precio de la poción.
Ayer, pidió 100 esencias por cada botella de poción para heridas de trueno de grado azul. Hoy solo pedí 80 esencias.
De manera similar, ayer pedí 1000 esencias por cada botella de Big Life Potion de grado púrpura. ¡Hoy solo pedí 800 esencias!
Después de hacer esto, se fue rápidamente.
Todavía tenía que encontrar otras subterráneas, por lo cueva que, naturalmente, no tuvo tiempo de quedarse aquí.
No mucho después de que Lin Xuan se fuera, a medida que pasó el tiempo, el área del mercado gradualmente se volvió animada.
Los artistas marciales llegaron frente al puesto de Lin Xuan y se sorprendieron.
“Ayer todavía quedaban 50 botellas. ¿Hoy hay 200 botellas?
"¿No me dices que la profesión de este tipo es incluso más impresionante que la profesión de Gran Maestro de Pociones?"
"Eso es imposible. Recuerdo que esta persona usó un gran escudo. Incluso bloqueó a muchos fantasmas en la marea de bestias de tamaño mediano esa noche. Si es un Gran Maestro de Pociones, su fuerza de combate debería ser muy débil”.
Un artista marcial de repente dijo solemnemente: “¿Es posible? Quiero decir, ¿es posible que este tipo sea en realidad alguien contratado por la División de Construcción?
Tan pronto como se pronunciaron estas palabras, todos los artistas marciales se sorprendieron.
Sin embargo, pensándolo detenidamente, esta explicación parecía muy razonable.
Era muy difícil para una sola persona sacar tantas pociones a la vez.
Esta persona debe tener un equipo detrás de él.
¡En esta Little Spirit Mountain, la División de Construcción tenía el equipo más grande!
Además, la División de Construcción siempre se preparaba con antelación. De vez en cuando, compraban pociones y las acumulaban.
Si esta persona estuviera respaldada por la División de Construcción, entonces todo sería muy fácil de explicar.
"Quizás la División de Construcción sintió que Mu Yang y los demás estaban trabajando juntos para aumentar el precio de las pociones y decidieron usar este método para suprimirlas", analizó la artista marcial.
"¡Muy probable! ¡Entonces deberíamos responder más a la División de Construcción! Deberíamos acabar con esos tipos malos de Muyang lo antes posible”. Los otros artistas marciales asintieron repetidamente.
Los artistas marciales dejaron mensajes de manera ordenada según el orden en que llegaron, explicando cuántas botellas de pociones querían comprar.
Algunos de los artistas marciales más ricos compraron 50 botellas de una vez y casi fueron golpeados por los artistas marciales que estaban detrás.
ESTÁS LEYENDO
T€ngo 10 @vat@res €n €ntr€n@miento (1)
FantasyLin Xuan transmigró a un mundo donde las bestias demoníacas arrasaron. Se convirtió en uno de los reclamadores de terrenos baldíos de menor rango en la Organización Germinal para explorar los reinos místicos. El reino místico del Reino Cero era la C...